SERRANO.....¿¿INSULTO?? Aviso2t



Unirse al foro, es rápido y fácil

SERRANO.....¿¿INSULTO?? Aviso2t

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nº de Visitas

Contadores Gratis

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Barra de Navegacion








Últimos temas

» Musci
SERRANO.....¿¿INSULTO?? EmptyMiér Nov 18, 2015 5:31 pm por Yuel

» ROBO EN TAXI LINE
SERRANO.....¿¿INSULTO?? EmptyMar Nov 12, 2013 11:36 am por Invitado

» Lista de Ranking Videojuegos - Huancayo
SERRANO.....¿¿INSULTO?? EmptyLun Mayo 20, 2013 9:15 am por Invitado

» DotA Champions League - Fase A
SERRANO.....¿¿INSULTO?? EmptyDom Abr 21, 2013 8:00 pm por Invitado

» MEJOR FLORO
SERRANO.....¿¿INSULTO?? EmptySáb Mar 16, 2013 5:39 pm por Lost-Rudy

» Laguna de Paca
SERRANO.....¿¿INSULTO?? EmptyMiér Mar 13, 2013 12:13 pm por Lost-Rudy

» dia de la Amistad
SERRANO.....¿¿INSULTO?? EmptyMiér Ene 23, 2013 2:16 am por RobRaf(xXx)

» Carnaval huanca
SERRANO.....¿¿INSULTO?? EmptyMiér Ene 23, 2013 2:15 am por RobRaf(xXx)

» Tema del Mes
SERRANO.....¿¿INSULTO?? EmptyMiér Ene 23, 2013 2:13 am por RobRaf(xXx)

Sondeo

Que piensas de la web?
SERRANO.....¿¿INSULTO?? Bar_left12%SERRANO.....¿¿INSULTO?? Bar_right 12% [ 10 ]
SERRANO.....¿¿INSULTO?? Bar_left68%SERRANO.....¿¿INSULTO?? Bar_right 68% [ 58 ]
SERRANO.....¿¿INSULTO?? Bar_left4%SERRANO.....¿¿INSULTO?? Bar_right 4% [ 3 ]
SERRANO.....¿¿INSULTO?? Bar_left11%SERRANO.....¿¿INSULTO?? Bar_right 11% [ 9 ]
SERRANO.....¿¿INSULTO?? Bar_left6%SERRANO.....¿¿INSULTO?? Bar_right 6% [ 5 ]

Votos Totales : 85

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 878 mensajes en 193 argumentos.

Tenemos 139 miembros registrados

El último usuario registrado es Ed Boich


    SERRANO.....¿¿INSULTO??

    Yuel
    Yuel
    Lider Sub-Foro
    Lider Sub-Foro


    Cantidad de envíos : 54
    Puntos : 80
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Hoy me encuentro : Asombrad@

    SERRANO.....¿¿INSULTO?? Empty SERRANO.....¿¿INSULTO??

    Mensaje  Yuel Dom Oct 17, 2010 8:11 pm

    bueno, que error el mio publicar esto en un lugar que no le correspondía anteriormente, pero aquí si va:

    Un saludo a todos los Huancaínos...

    Hace ya mucho tiempo que veo a gente proveniente de la costa, en especial de Lima, que cuando viene a visitar NUESTRO TERRITORIO, muchos vienen un poco creciditos, creen que estan en un pueblito, miran a uno como si fuese poca cosa, ¿pero qué se habrán creido los pendejos?, ¿acaso el hecho de ser de la costa los hace mejores?

    ---->Bueno, esto no es todo, siempre que viene un tipo de la costa, lanza una palabrita que antes (incluso hasta ahora) creen que nos ofende, es la famosísima palabra "serrano", que si algun idiota dice no sentirse mal de esto, es porque tiene el autoestima controlado por libros estúpidos de autosuperación y DEBE IRSE A LIMA A VIVIR EN UN CERRO como estan acostumbrado esos pendejos, bueno, prosiguiendo, esa palabra "serrano" dejó de significar (para estos sitios) un simple "proveniente de la sierra" y pasó a convertirse en una especie de insulto que lanza esta gente bulgar que seguramente sus padres con la enseñanza que recibieron en sus pueblos no pudieron educarlos bien..., PROSIGUIENDO, es muy común, cuando uno va Lima (a intoxicarse un poco), incluso los mismos familiares tratan a uno como si fuese un bicho raro, y yo me pregunto ¿estos pendejos ya olvidaron de donde vienen?, SERRANAZOS... HAHAHAHA
    Esta palabrita, querramos o no, siempre nos deja jodidos, pero no ofendidos, nos causa indignación el hecho que un jodido pendejo proveniente de Lima quiera darse de no se que (HASTA AHORA NO SE REALMENTE QUE SE CREEN ESOS GILES), y piense que Huancayo es un pueblito de puna (lo que piensan en su ignorancia...) o lo que sus sus cerebritos crean que ofende.
    Bueno, yo no vivo resentido con esto, perocomo dije, me causa indignación que un pendejo costeño venga a joder en nuestro territorio, me indigna que un pendejo NEGRO proveniente de la costa venga aqui con malcriadeces y se porte con un tono racista (que cagones los muy cretinos), sobre estos, aún más me indigna que se quieran dar únicos (tal vez será porque en huancayo no hay negros, pendejos esos), ¡¡¡NEGROS Y RACISTAS, CARAJO!!!, o quizá venga a nuestro territorio un BLANQUITO maricón a traer sus pitucadas y giladas bien actuadas digno de esa gente, ellos si que quizá, como dije, puedan jodernos un poco más, pero quisiera verlos en Europa a los muy pendejos (que se quieren dar la gran cosa) para que los traten como kk, claro si tienen familiares por alli (descendientes de los que violaron a sus abuelitas, pendejos esos) se quedarán con su misma especie (ME REFIERO A SU FAMILIA DE TROGLODITAS, ¡¡¡COMO VAN A COMPARARSE CON UN EUROPEO, NO SE PASEN PUES, CHOLAZOS DE MIERDA!!!, Y NO ME HABLEN COMO SI ESTUBIENSEN GIMIENDO, PENDEJOS...), y esos mestizos limeñitos coños, ya pues, me cago de risa cuando se quieren dar de limeñitos racistas (no se de que mas se pueden dar esta gente) VIENEN A JODERNOS TODO MOTOSOS LOS GILAZOS (<<<¡¡¡LIMA TIENE EL MOTE MÁS "HERMOZO" QUE HAYA ESCUCHADO!!! JAJAJAJAJA, ni siquiera los de las punas hablan tan feo>>>)...

    Que puedo decir pues... YO SOY UN CHOLAZO COMO TÚ...MALDITO GIL...

    BUENO, ACLARANDO QUE LO ESCRITO AQUI ES PARA DIVERTIRSE UN POCO, NO CREAR ENEMISTADES (PENDEJOS) Y PARA DESASNAR A ALGUNOS GILAZOS QUE VIENEN POR AQUI...

    <<<En fin, Huancayo es un lugar muy bello, espero que se diviertan aqui todos los visitantes, tanto como lo hacemos nosotros los Wankas, (no olviden que Junín es uno de los departamentos más alcohólicos del Perú)

    <<<Dejense de pendejadas, Huancayo es UNA CIUDAD y no el pueblito donde crecieron tus padres, es tranquila (la gran parte, no todo), no esta muy contaminada (por eso sentirás que tu cerebro comienza a despertar después de ese largo cautiverio, respirando HVDS)

    <<<Huancayo NO ES UNA CIUDAD ENORME (LOS CERROS EN HUANCAYO TODAVIA NO ESTÁN POBLADOS, CRETINOS)...

    <<<No se abriguen mucho salvo temporada de lluvia..., porque cuando hace calor en Huancayo..., QUEMA DE LA PUTA MARE y tu cutis se puede dañar.

    <<<Los Huancaínos somos buena gente con los foráneos, pero si te pasas de pendejo ¡TE DAMOS!, Y DURO...

    <<<Los Huancainos no insultamos...mucho...

    <<<Si tuviste una mala experiencia en Huancayo, ¡Cuéntanos!, como te trataron (con detalles), que tal la comida, que lugares visitaste, quienes conociste...y como.., y que tal..., bueno, ¡¡lo que sea!!

    <<<Si tienes cerebro en vez de KK, evita mencionar problemas como la BASURA, EL ASFALTADO, LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS (problemas comunes de todos lugares de tu jodido país)

    <<<¡¡¡VIVA HUANCAYO!!!

    PD: si quieres resaltar tu CIUDAD, por favor, con criterio, no seas ANIMAL
    _________________
    Debe existir un Dios

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:52 am