ROBO EN TAXI LINE Aviso2t



Unirse al foro, es rápido y fácil

ROBO EN TAXI LINE Aviso2t

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nº de Visitas

Contadores Gratis

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Barra de Navegacion








Últimos temas

» Musci
ROBO EN TAXI LINE EmptyMiér Nov 18, 2015 5:31 pm por Yuel

» ROBO EN TAXI LINE
ROBO EN TAXI LINE EmptyMar Nov 12, 2013 11:36 am por Invitado

» Lista de Ranking Videojuegos - Huancayo
ROBO EN TAXI LINE EmptyLun Mayo 20, 2013 9:15 am por Invitado

» DotA Champions League - Fase A
ROBO EN TAXI LINE EmptyDom Abr 21, 2013 8:00 pm por Invitado

» MEJOR FLORO
ROBO EN TAXI LINE EmptySáb Mar 16, 2013 5:39 pm por Lost-Rudy

» Laguna de Paca
ROBO EN TAXI LINE EmptyMiér Mar 13, 2013 12:13 pm por Lost-Rudy

» dia de la Amistad
ROBO EN TAXI LINE EmptyMiér Ene 23, 2013 2:16 am por RobRaf(xXx)

» Carnaval huanca
ROBO EN TAXI LINE EmptyMiér Ene 23, 2013 2:15 am por RobRaf(xXx)

» Tema del Mes
ROBO EN TAXI LINE EmptyMiér Ene 23, 2013 2:13 am por RobRaf(xXx)

Sondeo

Que piensas de la web?
ROBO EN TAXI LINE Bar_left12%ROBO EN TAXI LINE Bar_right 12% [ 10 ]
ROBO EN TAXI LINE Bar_left68%ROBO EN TAXI LINE Bar_right 68% [ 58 ]
ROBO EN TAXI LINE Bar_left4%ROBO EN TAXI LINE Bar_right 4% [ 3 ]
ROBO EN TAXI LINE Bar_left11%ROBO EN TAXI LINE Bar_right 11% [ 9 ]
ROBO EN TAXI LINE Bar_left6%ROBO EN TAXI LINE Bar_right 6% [ 5 ]

Votos Totales : 85

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 878 mensajes en 193 argumentos.

Tenemos 139 miembros registrados

El último usuario registrado es Ed Boich


    ROBO EN TAXI LINE

    RobRaf(xXx)
    RobRaf(xXx)
    1er Año Finalizando
    1er Año Finalizando


    Cantidad de envíos : 39
    Puntos : 39
    Fecha de inscripción : 14/06/2011

    ROBO EN TAXI LINE Empty ROBO EN TAXI LINE

    Mensaje  RobRaf(xXx) Vie Feb 24, 2012 4:09 am

    ESTIMADOS FORISTAS.
    Debo manifestarles que mi mal pesar que he tenido hoy, tuve una experiencia con uan empresa de taxi (taxi line) en el cual he sido asaltado por unos individuos (3 para ser exacto) una vez que estas perdiendo solo hay que colaborar, y debo decir que esta empresa de taxi llamado TAXI LINE la unidad 28 un station wagon blanco con forro crema dentro, conducido por un conductor joven de aproximado 19 años, flaco, segun {el estudiante, que se encuentra obligado a robar por necesidad... roban a la gente, y la empresa no dice nada.

    Me fui a poner una denuncia al puesto policial y me dijeron que siempre esta empresa esta acostumbrado a tener este tipo de denuncias... en fin, creo que falta un poco de control en esta empresa.

    este mensaje es para advertir que no tomen este tipo de servicio, NO tengo nada con esta empresa, pero, como me robaron les comunico que es un peligro tomar estas unidades, no se, tal vez hay otras unidades de otras empresas, pero hoy me paso eso y se los participo para que tengan cuidado.

    disculpas al master del foro por estar publicando este mensaje, pero tengo una denuncia el cual puede avalar lo que digo.

    espero comentarios de otro foristas

    saludos.
    Anonymous
    FRANK 20
    Invitado


    ROBO EN TAXI LINE Empty QUE LÀSTIMA

    Mensaje  FRANK 20 Lun Ago 13, 2012 4:39 pm

    Tienes razón y sin duda alguna de echo que estos perros te robaron ya que la GRAN MAYORÍA de estos tipejos muertos de hambre que trabajan en estas empresas de taxis provienen de calañas de baja moral y pobres valores, razón por la cual no hay duda que te puedan robar. Lo mas triste es que a estos delincuentes cuando los pones en su lugar (porque fuera de ladrones son bastante insolentes) cuando los golpeas porque no estan tranquilos hasta que les rompas el hocico (porque es sencillo romperles el hocico ya que como no se alimentan bien no estan ni para soplarlos) cuando haces esto, llaman por esa su mugrosa radio a los otros perros muertos de hambre y te hacen la bronca los ladrones estos.Son tan maricones que de echo como piden ayuda para todo, tambien piden ayuda para montar a su mujer porque estos no pueden, y eso si lo puedo asegurar porque lo he vivido en "carne propia" con la mujer de estos perros misios muertos de hambre y lo hago con gusto porque son misisos y maricones. A parte de ello la culpa es de las empresas que contratan estos choferes que no tienen ni experiencia ya que de delincuentes se dedicaron a manejar TAXI. Hay muchos taxistas de respeto que se merecen y no estos perrs delincuentes, por eso los matan como a cualquier huevada y encima su familia los llora a los perros estos diciendo entre lagrimas "ERA BIEN TRABAJADOR,ERA HONRADO Y NO SE METÍA CON NADIE".
    Anonymous
    dantex
    Invitado


    ROBO EN TAXI LINE Empty nunca les pasa nada

    Mensaje  dantex Mar Nov 12, 2013 11:36 am

    no solo es verdad, además es costumbre de estos hampones, por eso antes de subirme a un taxi, primero veo quien maneja, es decir me fijo si el hombre tiene algun  detalle que me haga presumir que no es de fiar, o me fijo si escucha chicha o reggeton, la mayoria de delincuentes lo hace, de preferencia subo en taxis q maneja personas mayores, viejitos buena honda q escuchan radio programas o radio felicidad, pero a mi y a mi enamorada nos robaron en un TAXI LINE, y nos dejaron botados en cajas chico, nos agradecieron  por colaborar y nos tiraron 2 soles para nuestro pasaje, otro dato no te subas a un taxi que te cobre mas barato que el promedio, y pon atención por donde te lleva, yo estaba en besos y cariños con mi enamorada, y no me di cuenta que se desvio de la ruta, y cuando pregunte dos hombre q bajaron de otro taxi, nos dijeron "ya perdieron", nos dejaron en cero nuestras cuentas y nos quitaron todo lo de valor, celulares y las joyas de ella, billetera y tarjetas, les tuvimos q dar las claves porque sino amenazaron con violarla y matarnos. Un amigo me contó que lo mismo le sucedio en un taxi de la empresa VOLDIE. Cuidado!!!

    Contenido patrocinado


    ROBO EN TAXI LINE Empty Re: ROBO EN TAXI LINE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:50 am