Aiushtha - The Enchantre
Rango: 550 | Velocidad de Movimiento: 305
Atributo: INT
Str: 16 + 1 | Agi: 19 + 1.8 | Int: 16 + 2.8
Daño: 47 – 57 | HP: 454 | Mana: 208
HP Regen: 0.73 | Mana Regen: 0.65
Velocidad de Ataque: 0.70 | Armadura: 2
Untouchable
Siempre que la Enchantress es atacada, el atacante reduce su velocidad de ataque y movimiento.
Nivel 1 - 20% de reducción
Nivel 2 - 40% de reducción
Nivel 3 - 60% de reducción
Nivel 4 - 80% de reducción
Enchant
Trae a una unidad bajo el control de Aiushtha durante 80 segundos. Si la unidad no puede ser convertida, sera lenteada por 5.5 segundos.
Nivel 1 - 20% lenta si la unidad no puede ser convertida.
Nivel 2 - 30% lenta si la unidad no puede ser convertida.
Nivel 3 - 40% lenta si la unidad no puede ser convertida.
Nivel 4 - 50% lenta si la unidad no puede ser convertida.
Rango de Casteo: 700
Costo de Mana: 65
Cooldown: 30/ 25/ 20/ 15
Nature's Attendants
Libera un enjambre de wisps para curar a aliados cercanos en un radio de 300. Cada wisp dura 10 segundos y cura 10 hp/seg.
Nivel 1 - 3 Wisps.
Nivel 2 - 5 Wisps
Nivel 3 - 7 Wisps.
Nivel 4 - 9 Wisps.
Rango de Casteada: 45
Costo de Maná: 125/ 140/ 155/ 170
Cooldown: 45 segundos
Nota: Si una unidad tiene el HP full este no sera seleccionado para curar
Nota: Puede curar a unidades con inmunidad magica
Impetus
Otorga fuerza a los ataques de la Enchantress. provocando que ocasione más daño cuanto más lejos esté el objetivo. El tipo de daño es puro.
Level 1 - Deals 15% of the distance in damage, with a 375 damage cap.
Level 2 - Deals 20% of the distance in damage, with a 500 damage cap.
Level 3 - Deals 25% of the distance in damage, with a 625 damage cap.
Rango de Casteo: 550
Costo de mana: 55/60/65
Nota: El maximo daño echo es a 2500 de rango. Si la distancia se excede no hara bono de daño
Nota: Puede tarjetear a unidades inmunes a la magia, pero el daño bonus no sera aplicado
(*) Con Aghanim Scepter incrementa el rango de ataque y de casteada de 150 a 700
Orden de Skills:
Nivel 1 -Nature's Attendants
Nivel 2 -Untouchable
Nivel 3 -Nature's Attendants
Nivel 4 -Untouchable
Nivel 5 -Nature's Attendants
Nivel 6 -Impetus
Nivel 7 -Untouchable
Nivel 8 -Nature's Attendants
Nivel 9 -Untouchable
Nivel 10 -Enchant
Nivel 11-Impetus
Nivel 12 -Enchant
Nivel 13 -Enchant
Nivel 14 -Enchant
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Impetus
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats
Que items utilizar
Items con que salir:
Magic Stick
Ancient Tango of Essifation
Ironwood Branch
Lesser Clarity Potion
Items para el inicio:
Power Treads
Vanguard
Para la mitad del juego:
Force Staff
Guinsoo Scythe of Vise
Para un juego largo:
Shivas Guard
Black King Bar
Assault Cuirass
Orchid Malevolence
Explicacion:
Este heroe al inicio del juego es realmente fuerte, tiene gran capacidad para matar y resistir ataques gracias a su curada. Su Impetus causa gran daño, especialmente si se alejan, que suele ocurrir cuando tratas de dar el ultimo golpe.
Lo que si tenemos que tener cuidado, es como controlar nuestro mana, porque lo mas problable es quedarnos sin mana en los primero niveles, por utilizar mucho Impetus y Nature's Attendants. Asi que mucho cuidado como vamos usando nuestro skills. Un pequeño truquito de micromanejo en las lineas es; golpear primero normal y luego utilizar el Impetus, porque normalmente al segundo golpe el enemigo retrocede, porque si te enfrenta cuerpo a cuerpo, atacara muy lento por tu skill Untouchable, y si es necesario te curas, asi que aparentemente le convendra retroceder, y tu utilizas tu Impetus.
Es recomendable sacarle un Vanguard para que tanquee un poco mas, ya que tiene la capacidad de curarse mucho, pero La Enchantre tiene poco HP, es decir se cura mas de la vida que tiene, con Vanguard tendras mas HP que regenerar y podras aguntar facilmente el ataque de 2 heroes.
Luego el Guinzo es muy util, porque nos dara el suficiente mana para utilizar muchas veces Impetus y lo mejor de todo, nos dara mucho control. El Enchant tambien nos da mucho control y nos permite cazar con sencilles. El Force Staff es un item que tambien puede ser util, porque se puede utilizar para escapar, entrar y si tienes mucho micro-manejo, utilizar Impetus y empujarlo en ese momento.
Finalmente el Shivas Guard y Assault Cuirass seran muy utiles porque nos hara realmente tanques, por la gran cantidad de Armadura que obtendremos con estos items. Nos dara velocidad de ataque y mas control aun al activar el Shivas. El Orchid es otro item que puede ir, ya que nos permite silenciar, da daño y mucha velocidad de ataque.
Rango: 550 | Velocidad de Movimiento: 305
Atributo: INT
Str: 16 + 1 | Agi: 19 + 1.8 | Int: 16 + 2.8
Daño: 47 – 57 | HP: 454 | Mana: 208
HP Regen: 0.73 | Mana Regen: 0.65
Velocidad de Ataque: 0.70 | Armadura: 2
Untouchable
Siempre que la Enchantress es atacada, el atacante reduce su velocidad de ataque y movimiento.
Nivel 1 - 20% de reducción
Nivel 2 - 40% de reducción
Nivel 3 - 60% de reducción
Nivel 4 - 80% de reducción
Enchant
Trae a una unidad bajo el control de Aiushtha durante 80 segundos. Si la unidad no puede ser convertida, sera lenteada por 5.5 segundos.
Nivel 1 - 20% lenta si la unidad no puede ser convertida.
Nivel 2 - 30% lenta si la unidad no puede ser convertida.
Nivel 3 - 40% lenta si la unidad no puede ser convertida.
Nivel 4 - 50% lenta si la unidad no puede ser convertida.
Rango de Casteo: 700
Costo de Mana: 65
Cooldown: 30/ 25/ 20/ 15
Nature's Attendants
Libera un enjambre de wisps para curar a aliados cercanos en un radio de 300. Cada wisp dura 10 segundos y cura 10 hp/seg.
Nivel 1 - 3 Wisps.
Nivel 2 - 5 Wisps
Nivel 3 - 7 Wisps.
Nivel 4 - 9 Wisps.
Rango de Casteada: 45
Costo de Maná: 125/ 140/ 155/ 170
Cooldown: 45 segundos
Nota: Si una unidad tiene el HP full este no sera seleccionado para curar
Nota: Puede curar a unidades con inmunidad magica
Impetus
Otorga fuerza a los ataques de la Enchantress. provocando que ocasione más daño cuanto más lejos esté el objetivo. El tipo de daño es puro.
Level 1 - Deals 15% of the distance in damage, with a 375 damage cap.
Level 2 - Deals 20% of the distance in damage, with a 500 damage cap.
Level 3 - Deals 25% of the distance in damage, with a 625 damage cap.
Rango de Casteo: 550
Costo de mana: 55/60/65
Nota: El maximo daño echo es a 2500 de rango. Si la distancia se excede no hara bono de daño
Nota: Puede tarjetear a unidades inmunes a la magia, pero el daño bonus no sera aplicado
(*) Con Aghanim Scepter incrementa el rango de ataque y de casteada de 150 a 700
Orden de Skills:
Nivel 1 -Nature's Attendants
Nivel 2 -Untouchable
Nivel 3 -Nature's Attendants
Nivel 4 -Untouchable
Nivel 5 -Nature's Attendants
Nivel 6 -Impetus
Nivel 7 -Untouchable
Nivel 8 -Nature's Attendants
Nivel 9 -Untouchable
Nivel 10 -Enchant
Nivel 11-Impetus
Nivel 12 -Enchant
Nivel 13 -Enchant
Nivel 14 -Enchant
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Impetus
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats
Que items utilizar
Items con que salir:
Magic Stick
Ancient Tango of Essifation
Ironwood Branch
Lesser Clarity Potion
Items para el inicio:
Power Treads
Vanguard
Para la mitad del juego:
Force Staff
Guinsoo Scythe of Vise
Para un juego largo:
Shivas Guard
Black King Bar
Assault Cuirass
Orchid Malevolence
Explicacion:
Este heroe al inicio del juego es realmente fuerte, tiene gran capacidad para matar y resistir ataques gracias a su curada. Su Impetus causa gran daño, especialmente si se alejan, que suele ocurrir cuando tratas de dar el ultimo golpe.
Lo que si tenemos que tener cuidado, es como controlar nuestro mana, porque lo mas problable es quedarnos sin mana en los primero niveles, por utilizar mucho Impetus y Nature's Attendants. Asi que mucho cuidado como vamos usando nuestro skills. Un pequeño truquito de micromanejo en las lineas es; golpear primero normal y luego utilizar el Impetus, porque normalmente al segundo golpe el enemigo retrocede, porque si te enfrenta cuerpo a cuerpo, atacara muy lento por tu skill Untouchable, y si es necesario te curas, asi que aparentemente le convendra retroceder, y tu utilizas tu Impetus.
Es recomendable sacarle un Vanguard para que tanquee un poco mas, ya que tiene la capacidad de curarse mucho, pero La Enchantre tiene poco HP, es decir se cura mas de la vida que tiene, con Vanguard tendras mas HP que regenerar y podras aguntar facilmente el ataque de 2 heroes.
Luego el Guinzo es muy util, porque nos dara el suficiente mana para utilizar muchas veces Impetus y lo mejor de todo, nos dara mucho control. El Enchant tambien nos da mucho control y nos permite cazar con sencilles. El Force Staff es un item que tambien puede ser util, porque se puede utilizar para escapar, entrar y si tienes mucho micro-manejo, utilizar Impetus y empujarlo en ese momento.
Finalmente el Shivas Guard y Assault Cuirass seran muy utiles porque nos hara realmente tanques, por la gran cantidad de Armadura que obtendremos con estos items. Nos dara velocidad de ataque y mas control aun al activar el Shivas. El Orchid es otro item que puede ir, ya que nos permite silenciar, da daño y mucha velocidad de ataque.
Miér Nov 18, 2015 5:31 pm por Yuel
» ROBO EN TAXI LINE
Mar Nov 12, 2013 11:36 am por Invitado
» Lista de Ranking Videojuegos - Huancayo
Lun Mayo 20, 2013 9:15 am por Invitado
» DotA Champions League - Fase A
Dom Abr 21, 2013 8:00 pm por Invitado
» MEJOR FLORO
Sáb Mar 16, 2013 5:39 pm por Lost-Rudy
» Laguna de Paca
Miér Mar 13, 2013 12:13 pm por Lost-Rudy
» dia de la Amistad
Miér Ene 23, 2013 2:16 am por RobRaf(xXx)
» Carnaval huanca
Miér Ene 23, 2013 2:15 am por RobRaf(xXx)
» Tema del Mes
Miér Ene 23, 2013 2:13 am por RobRaf(xXx)