Tutorial para usuarios nuevos en ZonaHyo
Hola amig@ te doy la bienvenida y las gracias por registrarte en esta web ZonaHyo.
Eres nuevo cierto? lo supuse por que estas leyendo este post (post=nombre tecnico que se les da a este tipo de mensajes :D) aqui te enseñare como es que funciona esta web, desde como registrarse y emepzar a debatir sobre temas que se encuentras ligados a nuestra ciudad Huancayo, veras que es muy facil .
1er Paso: Nos Registrarnos
Para poder registrarnos solo tenemos que dar un click la palabra registrarse que se encuentra abajo de nuestra imagen registrar, por si no lo ubicaste te dejo una imagen para que la encuentres mas facilmente.
Le damos en "estoy deaucerdo con als conciones de uso..."
rellenamos los datos,
confirmamos nuestra contraseña, en la parte de camail no es necesario que rellenes con datos verdaderos, los puedes inventar pero lamentablemente es muy obligatorio
ahora le damos un click en Registrar
Para estar dentro de ZonaHyo tienes que conectarte, te estaras preguntado como?? te acuerdas la palabra Registrarse del paso anterior, justo al lado derecho encontraras la palabra conectarse,
le damos un click y rellenamos los datos que colocamos cuando nos registramos, vez que fue muy facil
2do Paso: Crear un tema para inicar un debate o comentarios
Crear un tema para debatir o si te gustaria observar que piensan los demas sobre el tema que se te vino a la mente haremos lo siguiente.
1ero vamos al indice de la web, dando un click en indice que se encuentra en la barra donde encontramos registrase, conectarse, indice se encuentra a la izquierda, bien a la izquierda .
Ahora buscamos una categoria dependiendo de nuestro tema, por ejemplo: Quiero publicar un tema sobre "La musica mas escuchada en Huancayo" ya teniendo mi tema, busco en las diferentes categorias uno que va con mi tema.
exacto, la parte de Musica es ideal para mi tema, entonces de loy un click donde dice musica.
Ahora, como quiero publicar un tema, creare mi tema dando un click a la imagen de nuevo tema, que lo podemos encontrar en la imagen de abajo.
Ahora tenemos que rellenar esta parte con el tema que pensamos:
Titulo del tema: "La musica mas escuchada en Huancayo" <- aqui colocaremos el titulo de nuestro tema
Descripcion: me gustaria saber que musica escuchas <- Como su nombre lo dice colocaremos la descripcion del tema
En el cuadro grande de abajo colocaremos un resumen o nuestro comentario explicando nuestro tema, por ejemplo yo escribire:
Hola a todos, me interesa mucho saber que musica es la mas eschucada en Huancayo, a mi parecer es el regeton que es la que escuchamos en todas partes, que tipo de musicas escuchan ustedes?? jejeje
luego seleccionamos que tipo es nuestro tema spam, pregunta, ayuda, etc. En nuestro caso es Pregunta asi que selecionaremos ese y por ultimo enviar.
3do Paso: Responder un tema ya creado por otra persona
Esta es la parte mas divertida ya que seremos participes de un debate o conoceremos a amigos que y saber que es lo que piensan.
1ero Tenemos que elegir una categoria, en este caso elegire TV y Espectáculos., jeje me gusta el espectaculo aqui en Huancayo
vemos que han creado 3 temas en esta categoria; Jakuy III Aniversario *uno de mis grupos favoritos *, “Coco” Prieto se aleja de Kjantu *es una lastima * y Canal 43 o 15? *este tema me interesa*.
Elegire el tema que me gusto "Canal 43 o 15?" y le doy su respectivo click.
Miren ya estan en un debate sobre este tema es increible tiene 11 mensajes, si queremos responder este ma solo tienes que dar un click a la imagen responder este tema.
Ahora rellenaremos los siguente:
Titulo del mensaje: Voto por 43!!!
En el cuadro de abajo colocaremos nuestra opinion, yo escribire lo siguente:
Para mi el canal que mas veo es el 43 por que da buenas pelis y ademas tengo un amigo que trabaja ahi jejejej
y le damos click en enviar
Eso es todo ya ya tenemos nuestro coemntario en este tema, si alguien se encuentra en nuestra categoria "TV y Espectáculos" y en nuestro tema respondera nuestro mensaje.
Espero que este tutorial les haya ayudado en algo para entender como funciona esta web, cualquier pergunta o duda solo respondan este tema, ya saben como hacerlo jejeje
Miér Nov 18, 2015 5:31 pm por Yuel
» ROBO EN TAXI LINE
Mar Nov 12, 2013 11:36 am por Invitado
» Lista de Ranking Videojuegos - Huancayo
Lun Mayo 20, 2013 9:15 am por Invitado
» DotA Champions League - Fase A
Dom Abr 21, 2013 8:00 pm por Invitado
» MEJOR FLORO
Sáb Mar 16, 2013 5:39 pm por Lost-Rudy
» Laguna de Paca
Miér Mar 13, 2013 12:13 pm por Lost-Rudy
» dia de la Amistad
Miér Ene 23, 2013 2:16 am por RobRaf(xXx)
» Carnaval huanca
Miér Ene 23, 2013 2:15 am por RobRaf(xXx)
» Tema del Mes
Miér Ene 23, 2013 2:13 am por RobRaf(xXx)