[Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 Aviso2t



Unirse al foro, es rápido y fácil

[Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 Aviso2t

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nº de Visitas

Contadores Gratis

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Barra de Navegacion








Últimos temas

» Musci
[Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 EmptyMiér Nov 18, 2015 5:31 pm por Yuel

» ROBO EN TAXI LINE
[Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 11:36 am por Invitado

» Lista de Ranking Videojuegos - Huancayo
[Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 EmptyLun Mayo 20, 2013 9:15 am por Invitado

» DotA Champions League - Fase A
[Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 EmptyDom Abr 21, 2013 8:00 pm por Invitado

» MEJOR FLORO
[Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2013 5:39 pm por Lost-Rudy

» Laguna de Paca
[Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2013 12:13 pm por Lost-Rudy

» dia de la Amistad
[Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 EmptyMiér Ene 23, 2013 2:16 am por RobRaf(xXx)

» Carnaval huanca
[Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 EmptyMiér Ene 23, 2013 2:15 am por RobRaf(xXx)

» Tema del Mes
[Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 EmptyMiér Ene 23, 2013 2:13 am por RobRaf(xXx)

Sondeo

Que piensas de la web?
[Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 Bar_left12%[Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 Bar_right 12% [ 10 ]
[Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 Bar_left68%[Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 Bar_right 68% [ 58 ]
[Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 Bar_left4%[Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 Bar_right 4% [ 3 ]
[Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 Bar_left11%[Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 Bar_right 11% [ 9 ]
[Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 Bar_left6%[Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 Bar_right 6% [ 5 ]

Votos Totales : 85

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 878 mensajes en 193 argumentos.

Tenemos 139 miembros registrados

El último usuario registrado es Ed Boich


+10
TaS(xXx)
Yuel
Walter
Luna
Mar
Karla
Sirius
ZonaHyoGames
Mario
Miya
14 participantes

    [Temas del mes] De mejores amigos a enamorados?

    Miya
    Miya
    Supervisadora ZonaHyo
    Supervisadora ZonaHyo


    Cantidad de envíos : 35
    Puntos : 35
    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Hoy me encuentro : Feliz

    Discución [Temas del mes] De mejores amigos a enamorados?

    Mensaje  Miya Dom Mayo 22, 2011 1:02 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    [Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 Temadelmes1
    [Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 Descrptemadelmes

    [Tema del mes]
    De mejores amigos a enamorados?



    Hola a todas y todos soy Miya una linda chica de 19 añitos que tiene muchas ganas de apoyar a ZonaHyo en todo y bueno me encargaron como nueva supervisadora de este foro colocar un tema del mes el cual nos mantenga ocupados pensando sobre este tema y vaya que pense mucho en un tema o mejor dicho varios temas pero con mi mejor amiga pensamos en este tema que curiosamente le ocurrio a un amigo jijijijiji.

    Puedes dar tu opinion sobre este tema dando un click aqui ---> [Temas del mes] De mejores amigos a enamorados? - Página 2 Respon10

    De mejores amigos a enamorados?

    Siempre tenemos aquellas personas con la que contamos siempre (OJO: sea varon o mujer) aquellos amig@s que siempren nos apoyan, nos semtimos siempre bien con ellos o ellas por lo que los consideramos mejores amigos o amigas por compartir momentos que con nadie mas lo vivimos hasta que pasa lo que tiene que pasar.

    Pero que pasa si algun dia él o ella siente otra cosa por ti me refiero a enamorarse, existen dos casos para esto segun mi pequeña experiencia:

    Caso I:
    Uno se encuentra cerca al otro por que desde ya hace mucho tiempo siente algo por él o ella y es por eso que se vuelve su amigo mas amigo.

    Caso II:
    Ambos despues de tan larga relacion de amigos se logran enamorar uno de otro pero lamentablemente nadie tiene el valor de decir lo que siente de la otra persona hasta que uno de los dos encuentra a otra persona y se convierten en enamorados.


    Que opinion tienes sobre estos casos o si te sientes familiarizado con uno de ellos que tal fue tu experiencia???
    ayudemos a aquellos que estan pasando en estos momentos esta experiencia!!
    Luna
    Luna
    1er año
    1er año


    Cantidad de envíos : 29
    Puntos : 29
    Fecha de inscripción : 29/04/2011

    Discución Re: [Temas del mes] De mejores amigos a enamorados?

    Mensaje  Luna Sáb Jun 18, 2011 9:32 pm

    Miya escribió:jejeje, hola amix me alegra que comenten mi tema del mes y bueno que les puedo decir ami hasta ahora no me paso pero a uno del foro espeificamente del staff de ZonaHyo lo sufrio, cuando comentara el jijiji

    No cambias amia
    jijijijij
    pero = que se pronuncie o q creo que ya lo hizo?

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:58 pm