Pudge - Butcher
Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 285
Atributo: STR
Str: 25 + 3.2 | Agi: 14 + 1.5 | Int: 14 + 1.5
Daño: 52 – 58 | HP: 625 | Mana: 182
HP Regen: 1 | Mana Regen: 0.57
Velocidad de Ataque: 0.67 | Armadura: 2
Meat Hook
Lanza sus tripas a una locación. Esta atrapa lo primero que agarre y lo trae hacia a el, causándole daño puro.
Nivel 1 - Daña 90
Nivel 2 - Daña 180
Nivel 3 - Daña 270
Nivel 4 - Daña 360
Nota: Las unidades invisible pueden ser jaladas, el daño es recibido pero el ministun no.
Rango de Casteada: 550/700/850/1000
Area de Efecto: 125
Costo de Mana: 110/120/130/140
Cooldown: 14/13/12/11 segundos
Rot
Pudge se comienza a podrir internamente, causando un daño intenso y lenteando alrededor de el. Reduce la velocidad del enemigo en 20%.
Nivel 1 - 25 de daño por segundo
Nivel 2 - 50 de daño por segundo
Nivel 3 - 75 de daño por segundo
Nivel 4 - 100 de daño por segundo
Nota: Puede activarse Rot mientras usas Dismember.
Nota: Daña y lentea a las unidades invisible alrededor de el.
Nota: Se puede suicidar con ese skill.
Area de Efecto: 250
Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A
Flesh Heap
Pudge esta hecho de cuerpos muertos, estos le dan una extra protección en contra de los poderes mágicos así como la chance de seguir teniendo de adherir cuerpo cada ves que este mate.
Nivel 1 - Da al Pudge 4% de extra resistencia a poderes mágicos. +0.9 de fuerza por héroe matado
Nivel 2 - Da al Pudge 8% de extra resistencia a poderes mágicos. +1.2 de fuerza por héroe matado
Nivel 3 - Da al Pudge 12% de extra resistencia a poderes mágicos. +1.5 de fuerza por héroe matado
Nivel 4 - Da al Pudge 16% de extra resistencia a poderes mágicos. +1.8 de fuerza por héroe matado
Nota: La resistencia de magia se junta con items
Nota: Gana fuerza cada ves que muere un héroe un área de 450 de AoE, o si el Pudge lo mata
Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A
Dismember
Mastica a su enemigo, causándole mucho dolor. Dura 3 segundos
Nivel 1 - 75 daño/segundo, 75 + 0.75x de daño de fuerza por segundo con Aghanim's Scepter.
Nivel 2 - 125 daño/segundo, 125 + 0.75x de daño de fuerza por segundo con Aghanim's Scepter.
Nivel 3 - 175 daño/segundo, 175 + 0.75x de daño de fuerza por segundo con Aghanim's Scepter.
Costo de Mana: 100/130/170
Cooldown: 30 segundos
Rango de Casteada: 160
Nota: Con Aghanim's Scepter se cura la misma cantidad que el hace de daño
Orden de Skills:
Nivel 1 -Rot
Nivel 2 -Meat Hook
Nivel 3 -Meat Hook
Nivel 4 -Rot
Nivel 5 -Meat Hook
Nivel 6 -Disember
Nivel 7 -Meat Hook
Nivel 8 -Flesh Heap
Nivel 9 -Flesh Heap
Nivel 10 -Rot
Nivel 11-Disember
Nivel 12 -Rot
Nivel 13 -Flesh Heap
Nivel 14 -Flesh Heap
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Disember
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats
Que items utilizar
Items con que salir:
Magic Stick
Ancient Tango of Essifation
Ironwood Branch
Lesser Clarity Potion
Items para el inicio:
Soul Ring
Phase Boots
Urn of Shadows
Para la mitad del juego:
Vanguard
Hood of Defiance
Force Staff
Para un juego largo:
Aghanims Scepter
Black King Bar
Radiance
Explicación:
Este héroe es un cazador nato, si este durante el juego de se dedica a crepear y no a cazar, sera realmente inservible. El necesita cazar, por muchas razones, para ganar dinero, para aprovechar que al inicio del juego 400 de daño puro es mas de la mitad de Hp de casi cualquier héroe, y lo principal, para poder ser mas tanque, porque cada ves que mata un héroe gana una cantidad de Fuerza.
Jalar en muchos casos puede ser realmente difícil, pero no lo es, para cazar primero debes encontrar un escondite y calcular una dirección en la que el heroe enemigo piense que no va hacer atacado. Se recomienda ponerse en las partes oscuras, por las tiendas del costado, o los Neutrales Grandes de los Sentinel para cazar mid, o en los arboles de mid, etc. Lo mas importante es el factor sorpresa para que seas efectivo.
El Soul Ring va ser un item muy útil al inicio del juego, porque muchas veces le falta mana para utilizar sus skills, pero este item es perfecto para el, ya que sacrifica su vida por una cantidad de Mana, pero felizmente lo que le sobra es Hp y regeneración, asi que hace un buen balance.
Finalmente el Aghanim es un muy buen item para este héroe, porque luego de haber cazado tanto y ganar mucha Fuerza, harás mas daño y también te podrás curar mientras tanto.
Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 285
Atributo: STR
Str: 25 + 3.2 | Agi: 14 + 1.5 | Int: 14 + 1.5
Daño: 52 – 58 | HP: 625 | Mana: 182
HP Regen: 1 | Mana Regen: 0.57
Velocidad de Ataque: 0.67 | Armadura: 2
Meat Hook
Lanza sus tripas a una locación. Esta atrapa lo primero que agarre y lo trae hacia a el, causándole daño puro.
Nivel 1 - Daña 90
Nivel 2 - Daña 180
Nivel 3 - Daña 270
Nivel 4 - Daña 360
Nota: Las unidades invisible pueden ser jaladas, el daño es recibido pero el ministun no.
Rango de Casteada: 550/700/850/1000
Area de Efecto: 125
Costo de Mana: 110/120/130/140
Cooldown: 14/13/12/11 segundos
Rot
Pudge se comienza a podrir internamente, causando un daño intenso y lenteando alrededor de el. Reduce la velocidad del enemigo en 20%.
Nivel 1 - 25 de daño por segundo
Nivel 2 - 50 de daño por segundo
Nivel 3 - 75 de daño por segundo
Nivel 4 - 100 de daño por segundo
Nota: Puede activarse Rot mientras usas Dismember.
Nota: Daña y lentea a las unidades invisible alrededor de el.
Nota: Se puede suicidar con ese skill.
Area de Efecto: 250
Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A
Flesh Heap
Pudge esta hecho de cuerpos muertos, estos le dan una extra protección en contra de los poderes mágicos así como la chance de seguir teniendo de adherir cuerpo cada ves que este mate.
Nivel 1 - Da al Pudge 4% de extra resistencia a poderes mágicos. +0.9 de fuerza por héroe matado
Nivel 2 - Da al Pudge 8% de extra resistencia a poderes mágicos. +1.2 de fuerza por héroe matado
Nivel 3 - Da al Pudge 12% de extra resistencia a poderes mágicos. +1.5 de fuerza por héroe matado
Nivel 4 - Da al Pudge 16% de extra resistencia a poderes mágicos. +1.8 de fuerza por héroe matado
Nota: La resistencia de magia se junta con items
Nota: Gana fuerza cada ves que muere un héroe un área de 450 de AoE, o si el Pudge lo mata
Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A
Dismember
Mastica a su enemigo, causándole mucho dolor. Dura 3 segundos
Nivel 1 - 75 daño/segundo, 75 + 0.75x de daño de fuerza por segundo con Aghanim's Scepter.
Nivel 2 - 125 daño/segundo, 125 + 0.75x de daño de fuerza por segundo con Aghanim's Scepter.
Nivel 3 - 175 daño/segundo, 175 + 0.75x de daño de fuerza por segundo con Aghanim's Scepter.
Costo de Mana: 100/130/170
Cooldown: 30 segundos
Rango de Casteada: 160
Nota: Con Aghanim's Scepter se cura la misma cantidad que el hace de daño
Orden de Skills:
Nivel 1 -Rot
Nivel 2 -Meat Hook
Nivel 3 -Meat Hook
Nivel 4 -Rot
Nivel 5 -Meat Hook
Nivel 6 -Disember
Nivel 7 -Meat Hook
Nivel 8 -Flesh Heap
Nivel 9 -Flesh Heap
Nivel 10 -Rot
Nivel 11-Disember
Nivel 12 -Rot
Nivel 13 -Flesh Heap
Nivel 14 -Flesh Heap
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Disember
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats
Que items utilizar
Items con que salir:
Magic Stick
Ancient Tango of Essifation
Ironwood Branch
Lesser Clarity Potion
Items para el inicio:
Soul Ring
Phase Boots
Urn of Shadows
Para la mitad del juego:
Vanguard
Hood of Defiance
Force Staff
Para un juego largo:
Aghanims Scepter
Black King Bar
Radiance
Explicación:
Este héroe es un cazador nato, si este durante el juego de se dedica a crepear y no a cazar, sera realmente inservible. El necesita cazar, por muchas razones, para ganar dinero, para aprovechar que al inicio del juego 400 de daño puro es mas de la mitad de Hp de casi cualquier héroe, y lo principal, para poder ser mas tanque, porque cada ves que mata un héroe gana una cantidad de Fuerza.
Jalar en muchos casos puede ser realmente difícil, pero no lo es, para cazar primero debes encontrar un escondite y calcular una dirección en la que el heroe enemigo piense que no va hacer atacado. Se recomienda ponerse en las partes oscuras, por las tiendas del costado, o los Neutrales Grandes de los Sentinel para cazar mid, o en los arboles de mid, etc. Lo mas importante es el factor sorpresa para que seas efectivo.
El Soul Ring va ser un item muy útil al inicio del juego, porque muchas veces le falta mana para utilizar sus skills, pero este item es perfecto para el, ya que sacrifica su vida por una cantidad de Mana, pero felizmente lo que le sobra es Hp y regeneración, asi que hace un buen balance.
Finalmente el Aghanim es un muy buen item para este héroe, porque luego de haber cazado tanto y ganar mucha Fuerza, harás mas daño y también te podrás curar mientras tanto.
Miér Nov 18, 2015 5:31 pm por Yuel
» ROBO EN TAXI LINE
Mar Nov 12, 2013 11:36 am por Invitado
» Lista de Ranking Videojuegos - Huancayo
Lun Mayo 20, 2013 9:15 am por Invitado
» DotA Champions League - Fase A
Dom Abr 21, 2013 8:00 pm por Invitado
» MEJOR FLORO
Sáb Mar 16, 2013 5:39 pm por Lost-Rudy
» Laguna de Paca
Miér Mar 13, 2013 12:13 pm por Lost-Rudy
» dia de la Amistad
Miér Ene 23, 2013 2:16 am por RobRaf(xXx)
» Carnaval huanca
Miér Ene 23, 2013 2:15 am por RobRaf(xXx)
» Tema del Mes
Miér Ene 23, 2013 2:13 am por RobRaf(xXx)