Far Seer - Thrall - Dota Heroes
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Thunder Strike
Thrall maldice al objetivo para golpearlo con un trueno 3 veces por 4 segundos. Enemigos cerca a la víctima serán dañados igualmente.
Daño por golpe: 50/75/100/125
AOE Secundario: 200
Cooldown: 16
Coste de Mana: 100/110/120/130
Glimpse
Thrall fuerza al objetivo a volver a su posición previa a través de una grieta psiónica. Envía a la unidad a donde estaba hace 4 segundos.
Rango de Cast: 600/1000/1400/1800
Cooldown: 60/50/40/30
Manacost: 160/130/100/70
Nota: El efecto de Glimpse tiene un tiempo de viaje, el objetivo no regresa instantáneamente.
Kinetic Field
Thrall convoca una barrera circular de energía cinética, evitando que los enemigos puedan salir o entrar caminando. La barrera tiene un diámetro de 300.
Duración: 2.5/3/3.5/4 segundos
Rango de Casteo: 900
Cooldown: 14
Coste de Maná: 70
Static Storm
Crea un área de inestabilidad eléctrica que daña y silencia enemigos en el área. El efecto comienza débil y se intensifica por 5 segundos, ocasionando aumentos de cantidad de daño antes de desaparecer.
Nota: El daño comienza lento y aumenta rápidamente después de cada segundo.
Máximo DPS: 170/210/250
AOE: 375
Coste de Mana: 125/175/225
Cooldown: 60
Orden de Skills:
Nivel 1- Thunder Strike
Nivel 2- Kinetic Field
Nivel 3- Thunder Strike
Nivel 4- Kinetic Field
Nivel 5- Thunder Strike
Nivel 6- Static Storm
Nivel 7- Thunder Strike
Nivel 8- Kinetic Field
Nivel 9- Kinetic Field
Nivel 10- Glimpse
Nivel 11- Static Storm
Nivel 12- Glimpse
Nivel 13- Glimpse
Nivel 14-Glimpse
Nivel 15- Stats
Nivel 16- Static Storm
Nivel 17- Stats
Nivel 18- Stats
Nivel 19- Stats
Nivel 20- Stats
Nivel 21- Stats
Nivel 22- Stats
Nivel 23- Stats
Nivel 24- Stats
Nivel 25- Stats
Que items utilizar
Items con que salir:
Magic Stick
Ancient Tango of Essifation
Ironwood Branch
Lesser Clarity Potion
Items para el inicio:
Force Staff
Euls Scepter Of Divinity
Empty Bottle
Para la mitad del juego:
Guinsoo Scythe of Vise
Para un juego largo:
Shivas Guard
Orchid Malevolence
Eye of Skadi
Explicacion
Este heroe es muy bueno en team, ya que tiene que tiene 3 skills en AoE (en area), por esta razon este heroe sirve tanto como en un juego temprano o en un juego largo, ya que, su ulti causa daño y da mucho control (silencia). El skill Kinetic Field es muy util porque nos ayudara a capturar a nuestros enemigos y reciban casi por completo nuestro ulti Static Storm.
¿Como Gankear (Cazar)?
Este heroe es muy util para cazar en un juego temprano, en un juego mas largo es igual de util pero a mi punto de vista, sirve mas como control ya que tiene skills en AoE. Existen 2 combos para una efectiva cazeria, cabe recalcar que siempre se tiene que intentar de agarrar la mayor cantidad de heroes enemigos.
Primer Combo:
+ + + Ataque Normal
Primero casteamos nuestro segundo skillKinetic Field para atrapar al heroe o heroes enemigos, como tiene un delay de 1.4 segundos en activarse, en ese instante activamos nuestro ulti Static Storm en el AoE seleccionado por el Kinetic Field, inmediatamente tarjeteamos a un heroe con Thunder Strike y luego comenzamos atacar. Este combo es muy efectivo ya que el Static Storm dura 5 segundos y el Kinetic Field dura 4 segundos dandonos una gran ventaja porque el heroe enemigo recibira casi en su totalidad el Static Storm.
Nota: Este combo puede ser utilizado desde nivel 6
Segundo Combo:
Este combo es muy parecido pero tiene que ser empleado cuando se tiene todos los skills:
+ + +
Es el mismo concepto solo que antes que se acabe el Kinetic Field activamos el Glimpse para que no escape y reciba el ultimo segundo del Static Storm
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Rango: 600 | Velocidad de Movimiento: 300
Atributo: INT
Str: 19 + 1.9 | Agi: 15 + 1.4 | Int: 22 + 2.5
Daño: 49-53 | HP: 511 | Mana: 286
HP Regen: 0.82 | Mana Regen: 0.89
Velocidad de Ataque: 0.68 | Armadura: 1
Atributo: INT
Str: 19 + 1.9 | Agi: 15 + 1.4 | Int: 22 + 2.5
Daño: 49-53 | HP: 511 | Mana: 286
HP Regen: 0.82 | Mana Regen: 0.89
Velocidad de Ataque: 0.68 | Armadura: 1
Thunder Strike
Thrall maldice al objetivo para golpearlo con un trueno 3 veces por 4 segundos. Enemigos cerca a la víctima serán dañados igualmente.
Daño por golpe: 50/75/100/125
AOE Secundario: 200
Cooldown: 16
Coste de Mana: 100/110/120/130
Glimpse
Thrall fuerza al objetivo a volver a su posición previa a través de una grieta psiónica. Envía a la unidad a donde estaba hace 4 segundos.
Rango de Cast: 600/1000/1400/1800
Cooldown: 60/50/40/30
Manacost: 160/130/100/70
Nota: El efecto de Glimpse tiene un tiempo de viaje, el objetivo no regresa instantáneamente.
Kinetic Field
Thrall convoca una barrera circular de energía cinética, evitando que los enemigos puedan salir o entrar caminando. La barrera tiene un diámetro de 300.
Duración: 2.5/3/3.5/4 segundos
Rango de Casteo: 900
Cooldown: 14
Coste de Maná: 70
Static Storm
Crea un área de inestabilidad eléctrica que daña y silencia enemigos en el área. El efecto comienza débil y se intensifica por 5 segundos, ocasionando aumentos de cantidad de daño antes de desaparecer.
Nota: El daño comienza lento y aumenta rápidamente después de cada segundo.
Máximo DPS: 170/210/250
AOE: 375
Coste de Mana: 125/175/225
Cooldown: 60
Orden de Skills:
Nivel 1- Thunder Strike
Nivel 2- Kinetic Field
Nivel 3- Thunder Strike
Nivel 4- Kinetic Field
Nivel 5- Thunder Strike
Nivel 6- Static Storm
Nivel 7- Thunder Strike
Nivel 8- Kinetic Field
Nivel 9- Kinetic Field
Nivel 10- Glimpse
Nivel 11- Static Storm
Nivel 12- Glimpse
Nivel 13- Glimpse
Nivel 14-Glimpse
Nivel 15- Stats
Nivel 16- Static Storm
Nivel 17- Stats
Nivel 18- Stats
Nivel 19- Stats
Nivel 20- Stats
Nivel 21- Stats
Nivel 22- Stats
Nivel 23- Stats
Nivel 24- Stats
Nivel 25- Stats
Que items utilizar
Items con que salir:
Magic Stick
Ancient Tango of Essifation
Ironwood Branch
Lesser Clarity Potion
Items para el inicio:
Force Staff
Euls Scepter Of Divinity
Empty Bottle
Para la mitad del juego:
Guinsoo Scythe of Vise
Para un juego largo:
Shivas Guard
Orchid Malevolence
Eye of Skadi
Explicacion
Este heroe es muy bueno en team, ya que tiene que tiene 3 skills en AoE (en area), por esta razon este heroe sirve tanto como en un juego temprano o en un juego largo, ya que, su ulti causa daño y da mucho control (silencia). El skill Kinetic Field es muy util porque nos ayudara a capturar a nuestros enemigos y reciban casi por completo nuestro ulti Static Storm.
¿Como Gankear (Cazar)?
Este heroe es muy util para cazar en un juego temprano, en un juego mas largo es igual de util pero a mi punto de vista, sirve mas como control ya que tiene skills en AoE. Existen 2 combos para una efectiva cazeria, cabe recalcar que siempre se tiene que intentar de agarrar la mayor cantidad de heroes enemigos.
Primer Combo:
+ + + Ataque Normal
Primero casteamos nuestro segundo skillKinetic Field para atrapar al heroe o heroes enemigos, como tiene un delay de 1.4 segundos en activarse, en ese instante activamos nuestro ulti Static Storm en el AoE seleccionado por el Kinetic Field, inmediatamente tarjeteamos a un heroe con Thunder Strike y luego comenzamos atacar. Este combo es muy efectivo ya que el Static Storm dura 5 segundos y el Kinetic Field dura 4 segundos dandonos una gran ventaja porque el heroe enemigo recibira casi en su totalidad el Static Storm.
Nota: Este combo puede ser utilizado desde nivel 6
Segundo Combo:
Este combo es muy parecido pero tiene que ser empleado cuando se tiene todos los skills:
+ + +
Es el mismo concepto solo que antes que se acabe el Kinetic Field activamos el Glimpse para que no escape y reciba el ultimo segundo del Static Storm
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