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Rango: 550 | Velocidad de Movimiento: 290
Atributo: INT
Str: 15 + 1.7 | Agi: 22 + 1.7 | Int: 25 + 2.4
Daño: 38 – 49 | HP: 435 | Mana: 325
HP Regen: 0.70 | Mana Regen: 1.1
Velocidad de Ataque: 1.39 | Armadura: 2.1
Illusory Orb
Envía un orbe mágico en linea recta dañando todo en su camino. En cualquier momento, durante la vida del orbe, el Faerie Dragón puede teletransportarse hasta él, tomando su lugar.
Nivel 1 – Ocasiona 70 de daño.
Nivel 2 – Ocasiona 140 de daño.
Nivel 3 - Ocasiona 210 de daño.
Nivel 4 - Ocasiona 280 de daño.
Rango de Casteo: 3000
Area de Efecto: 225
Costo de Mana: 150
Cooldown: 13 segundos
Nota: Apesar que se puede castear en 3000 de rango, solo puede viajar hasta 1800
Waning Rift
Libera el místico polvo faérico de Puck a su alrededor ocasionando daño y silenciando a los enemigos.
Nivel 1 - Ocasiona 60 de daño y Silencia por 0.1 segundos.
Nivel 2 - Ocasiona 120 de daño y Silencia por 1 segundo.
Nivel 3 - Ocasiona 180 de daño y Silencia por 2 segundos.
Nivel 4 - Ocasiona 240 de daño y Silencia por 3 segundos.
Area de Efecto: 400
Costo de Mana: 100/110/120/130
Cooldown: 16 Segundos
Phase Shift
Traslada al Faerie Dragón fuera de la existencia por un breve periodo, evitando temporalmente cualquier daño futuro.
Nivel 1 – Hasta 0.75 segundos.
Nivel 2 - Hasta 1.5 segundos.
Nivel 3 - Hasta 2.25 segundos.
Nivel 4 - Hasta 3 segundos.
Costo de Mana: 50/40/30/20
Cooldown: 6 segundos
Dream Coil
La poderosa imaginación de Puck envuelve un área, creando espirales de magia volátil que dañan y stunean a las unidades enemigas ya que son sujetadas. Estirar las espirales a más de 600 de rango causa que se rompan y ocasionen daño y un tiempo de stuneo adicional. Dura 5 segundos.
Nivel 1 – Inicial: 100 de daño (*+100) y 0.5 segundos de stun. Rotura de espiral: 100 de daño y 1.5 segundos de stun.
Nivel 2 – Inicial: 150 de daño (*+100) y 0.5 segundos de stun. Rotura de espiral: 150 de daño y 2.25 segundos de stun.
Nivel 3 – Inicial: 200 de daño (*+100) y 0.5 segundos de stun. Rotura de espiral: 200 de daño y 3 segundos de stun.
Rango de Casteada: 750
Costo de Mana: 100/150/200 (150/200/250 con Scepter)
Cooldown: 85 segundos
(*) Con Aghanim Scepter
Nota: El stun y daño inicial puede ser bloqueado con Linken's Sphere, pero la unidad segura siendo afectado por la rotura en espiral.
Orden de Skills:
Nivel 1 -Illusory Orb
Nivel 2 -Phase Shift
Nivel 3 -Illusory Orb
Nivel 4 -Waning Rift
Nivel 5 -Illusory Orb
Nivel 6 -Dream Coil
Nivel 7 -Illusory Orb
Nivel 8 -Waning Rift
Nivel 9 -Waning Rift
Nivel 10 -Waning Rift
Nivel 11-Dream Coil
Nivel 12 -Phase Shift
Nivel 13 -Phase Shift
Nivel 14 -Phase Shift
Nivel 15 -Stat
Nivel 16 -Dream Coil
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats
Que items utilizar
Items con que salir:
Magic Stick
Ancient Tango of Essifation
Ironwood Branch
Lesser Clarity Potion
Items para el inicio:
Power Treads
Empty Bottle
Para la mitad del juego:
Kelens Dagger
Guinsoo Scythe of Vise
Para un juego largo:
Shivas Guard
Aghanims Scepter
Linkens Sphere
Explicacion:
El Puck es un muy buen heroe en AoE, daña, silencia y stunea en AoE. Otra gran ventaja que tiene 2 skills que lo ayudan a escaparse facilmente, tambien tiene 2 skills que lo ayudan a crepear con facilidad y controlar las lineas . Su desventaja, es la poca vida que tiene, y si no sabes utilizar bien tu skills, te traera problemas por seras muy vulnerable.
El combo de este heroe es muy sencillo para cazar (gankear); primero utilizamos Illusory Orb con este skill tenemos que darle al heroe enemigo, luego teletransportamos cerca a él, y utilizamos Waning Rift, el cual les causara daño y los silenciara, robamos un par de golpes, y rapidamente utilizamos Dream Coil, con este skills causaremos gran daño y no permitiremos que se puedan escapar, porque mientras mas corran mas dura el stun. Si el heroe enemigo llegar a soportar tanto daño, nuestro cooldown de los 2 primeros skills estaran activados y simplemente se le persigue con Illusory Orb y lo matas. Si haces el mismo combo para atacar a un grupo de heroes se recomienda que luego de activar tu ulti, utilices Phase Shift, para que no te tarjeteen en ese momento y esperes que tus aliados lleguen.
Tu prioridad con este heroe, es sacar daga, con este item es casi imposible que te puedan matar, lo que si necesitaras mucho micromanejo y controlar bien los tiempos. Un Ej: Estas a punto de morir y te falta un golpe, utilizas este skill y te dara tiempo del cooldown de la daga ( 5 segundos si te estan golpeando). Apenas apareces dageas y si es necesario utilizas Illusroy Orb para garantizar tu escape.
Finalmente, siempre tienes que saber controlar los tiempos, porque si lo haces, sera muy dificil que tarjeteen a tu heroe, con tu ulti siempre intenta de agarrar la gran mayoria de heroes enemigos. Con este heroe tendras que saber jugar muy bien equipo porque se acopla con sencilles.
Miér Nov 18, 2015 5:31 pm por Yuel
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