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    Dota 6.72 - Info completa sobre nuevas caracteristicas que le dan a los heroes

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    hAkU
    1er Año Finalizando
    1er Año Finalizando

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    Puntos : 45
    Fecha de inscripción : 21/04/2011

    Informacion Dota 6.72 - Info completa sobre nuevas caracteristicas que le dan a los heroes

    Mensaje  hAkU el Mar Mayo 03, 2011 12:20 am


    Icefrog ha lanzado la versión 6.72… Esta lanzamiento trae un nuevo Heroe: Rubick y nuevo Item: Veil of Discord.



    Más información sobre el nuevo heroe: GRAND MAGUS Rubick







    Ancient Apparition
    - Armadura base reducida de 4 a 2


    Axe
    - Regeneración Base de HP de 0.25 a 1
    - Daño causado por Battle Hunger re-escalado de 15/17/25/33 a 15/21/27/33 daño por segundo.


    Bane Elemental
    - Cooldown de Brainsap reducido de 16 a 14
    - Ahora Fiend's Grip otorga visión sobre el objetivo.
    - Ahora Enfeeble reduce el daño de ataque por una cantidad constante.

    Antiguo Enfeeble:
    ============
    Reduce daño de ataque en 40/60/80/100% del daño base.

    Nuevo Enfeeble:
    ============
    Reduce daño de ataque en 25/50/75/100

    Nota: La reducción anterior era solo al daño base (no se reducía la bonificación de daño adquirido por los items), lo que reduce ahora es el daño total por una cantidad constante.



    Batrider
    - Armadura reducida en 1


    Beastmaster
    - Tiempo de desvanecimiento de la invisibilidad de Greater Hawk reducida de 8 a 5 segundos.
    - Wild Axes ahora se mueven a una velocidad similar a la del rango máximo (por lo que ya no es tan lento para selecciones de corto alcance).
    - Agregada una mejora con Aghanim's Scepter

    Incrementa el Rango de Casteo de 600 a 950
    y disminuye el cooldown de 80/75/70 a 45 segundos.



    Bloodseeker
    - AoE de asistencia de Bloodbath aumentado de 200 a 225


    Bounty Hunter
    - Regeneración Base de HP incrementado de 0.25 a 0.75
    - Cooldown de Jinada re-escalado de 15/12/9/6 a 12/10/8/6


    Bristleback
    - Daño de Warpath por stack incrementado de 4/8/12 a 10/15/20


    Centaur Warchief
    - Velocidad de movimiento incrementada de 300 a 305
    - Cooldown de Double Edge reducido de 12 a 10
    - Cooldown de Hoofstomp reducido de 15 a 13


    Chaos Knight
    - Strength Base incrementado en 3
    - Daño de Chaos Bolt re-escalado de 1-200 a 1-200/50-225/75-250/100-275
    - Chaos Bolt ahora tiene un texto flotante para indicar el daño realizado.


    Chen
    - Habilidad secundaria de Test of Faith para teletransportar unidades es ahora parte de Holy Persuasion (377809)


    Clockwerk Goblin
    - Armadura reducida en 1


    Crystal Maiden
    - Costo de maná de Freezing Field en level 1 reducido de 300 a 200


    Dark Seer
    - Daño de las ilusiones de Wall of Replica de 70% a 70/80/90%
    - Agregada mejora con Aghanim's Scepter (con efecto visual) (339914)

    Crea ilusiones de héroes aliados y héroes enemigos. Las ilusiones de los aliados infligen el 50% del daño.



    Doom Bringer
    - Duración de Doom reducida de 14 a 13 segundos. (Doom con Aghanim sigue en 14)


    Dragon Knight
    - Daño de Breathe Fire re-esscalado de 75/150/225/300 a 90/170/240/300


    Drow Ranger
    - Anterior nerf de su Rango de visión ha sido revertido (cambio en 6.68)


    Earthshaker
    - Daño inicial de Echo Slam reducido de 165/230/285 a 160/210/270


    Enchantress
    - Bonificación de rango de Impetus con Aghanim incrementado de +150 a +165


    Faceless Void
    - Regeneración Base de HP incrementada de 0.25 a 0.75
    - Mejora con Aghanim de Chronosphere ahora reduce el cooldown de 75 a 60
    - Chronosphere ahora es capaz de revelar unidades invisibles.
    - Rango de casteo de Chronosphere de 500/550/600 a 600
    - Ralentización de Time Walk afecta a todas las unidades a lo largo del recorrido, en vez de solo el lugar de destino.


    Furion
    - Rebotes de Wrath of Nature de 12/14/16 (14/16/18 Con Scepter) a 16 (18 Con Scepter)


    Guardian Wisp
    - Daño Base incrementado de 33-42 a 43-52
    - Rango de ataque incrementado de 525 a 575
    - Bonificación de velocidad de movimiento de Tether reducida de 15/20/25/30% a 20%
    - Duración de stun de Tether rebalanceado de 1/1.25/1.5/1.75 a 0.75/1.25/1.75/2.25
    - La sub-habilidad “Spirits Oscillation” ya no interrumpe el movimiento del Wisp.
    - Los Spirits ahora circulan ligeramente más rápido cuando quedan menos de ellos con vida.
    - Los Spirits ya no ralentizan.
    - Aumentada la duración de vida de Spirits en 3 segundos.
    - Los Spirits ahora aparecen en un intervalo de 4 segundos en vez de 6
    - Overcharge Re-hecho

    Antiguo Overcharge:
    ================
    Gana una bonificación de veloc. de ataque, drena 2.5% de su HP y MP actual por segundo. Si Io está unido por el lazo a un aliado la bonificación de veloc. de ataque también se le concede al aliado.

    Se puede alternar la activación y desactivación de esta habilidad.

    Veloc. de ataque: 60/80/100/120

    Nuevo Overcharge:
    ================
    Gana una bonificación de veloc. de ataque y protección a daños, drena 2.5% de su HP y MP actual por segundo. Si Io está unido por el lazo a un aliado la bonificación de veloc. de ataque y la prevención de daño también se le concede al aliado.

    Se puede alternar la activación y desactivación de la misma.

    Veloc. de ataque: 40/50/60/70
    Reducción de daño: 5/10/15/20% [reduce el daño recibido]



    Gyrocopter
    - Ganancia de Agility de 2.4 a 2.8
    - Cooldown de Rocket Barrage de 6.5 a 7/6.5/6/5.5 segundos
    - Agregada mejora con Aghanim's Scepter (con efecto visual)

    Call Down ahora tiene rango de casteo global y el segundo misil hace 75 de daño adicional.



    Huskar
    - Minimo de HP requerido por Burning Spears para su uso ha sido eliminado (ya no es letal).
    - Mecánica de casteo de Lifebreak cambiada.

    Ahora tiene 600 de rango de casteo y causa que Huskar se lance rápidamente hacia el objetivo. Huskar es inmune a la magia mientras dure este movimiento. Si eres interrumpido, la corrida se detiene.


    Icarus
    - Ahora, el efecto de Fire Spirits también es activado alrededor de Phoenix cuando los lanzas hacia un objetivo.

    Esto es una adición alrededor del objetivo si tú usas la sub-habilidad el daño y la curación de las dos áreas no stackean, solo eres afectado por una.


    - Cooldown de Icarus Dive reducido de 40 a 30
    - Icarus Dive ya no vuelve al Phoenix inmune a la magia. Si Phoenix es inhabilitado durante el efecto, se detiene.
    - Sun Ray ya no ralentiza a los enemigos.
    - Daño de Sun Ray de 10/20/30/40 + 5% a 15/30/45/60 + 4%
    - Velocidad de giro de Sun Ray mejorado ligeramente.


    Invoker
    - Ya no es interrumpido al castear los orbes o Invoke.
    - Daño Base reducido en 5
    - Alacrity ahora afecta unidades mecánicas (1680)
    - Costo de maná de Alacrity incrementado de 50 a 100
    - Bonificación de daño y veloc. de ataque de Alacrity de 30->90 a 20->80
    - Ice Wall ya no afecta unidades que son inmunes a la magia.
    - Cold Snap ahora requiere un mínimo de 10 de daño para ser activado.
    - Las combinaciones de Invoke ahora se muestran en la descripción de la habilidad.
    - Arreglados algunos problemas sobre como Invoke rastrea tus recientes conjuros casteados.

    Ahora siempre recuerda el último conjuro invocado , incluso si es uno que ya tienes. Así, si tú tienes dos y quieres mantener la más antigua, puedes recastear y se considerará como la más reciente.




    Jakiro
    - AoE de Macropyre aumentado de 200 a 225


    Juggernaut
    - Regeneración Base de HP de 0.25 a 0.75
    - Probabilidad de Critical Strike de Blade Dance re-escalado de 10/20/25/35% a 15/20/25/35%


    Kunkka
    - Stun de Ghost Ship aumentado de 1 a 1.2 segundos
    - Cooldown de Tidebringer de 16/12/8/4 a 13/10/7/4


    Krobelus
    - Regeneración Base de HP de 0.25 a 0.75
    - Bonificaciones de Witchcraft rebalanceadas para que sean más precisas.

    Antiguo Witchcraft:
    =================
    - Incrementa la velocidad de movimiento en 3/6/9/12%
    - Disminuye el costo de maná de Carrion Swarm en 5 / 10 / 15 / 20 y el cooldown en 1 / 2 / 3 / 4 segundos.
    - Disminuye el costo de maná de Silence en 0 / 10 / 20 / 30 y el cooldown en 1 / 2 / 3 / 4 segundos.
    - Incrementa el número de espíritus de Exorcism nivel 1 en 1 / 2 / 3 / 4.
    - Incrementa el número de espíritus de Exorcism nivel 2 en 1 / 3 / 4 / 6.
    - Incrementa el número de espíritus de Exorcism nivel 3 en 0 / 2 / 4 / 7.

    Nuevo Witchcraft:
    ================
    - Incrementa la velocidad de movimiento en 3/6/9/12%
    - Disminuye el cooldown de Carrion Swarm y Silence en 1/2/3/4 segundos
    - Disminuye el costo de maná de Carrion Swarm y Silence en 10/15/20/25
    - Crea 3/4/5/6 espíritus adicionales.




    - Exorcism rebalanceado de 5/10/16 a 4/10/18 espíritus (de 9/16/23 a 10/16/24 con Witchcraft)


    Lanaya
    - Ancho de efecto de Psi Blades incrementado de 70 a 80


    Leoric
    - Ahora Reincarnation causa 30% de ralentización por 3 segundos en un AoE de 700 alrededor del área de resurrección de Leoric.
    - Retraso de Reincarnation disminuido de 5/4.5/4 a 3 segundos


    Lich
    - Cooldown de Dark Ritual reajustado de 30/27/24/21 a 35/30/25/20


    Lina Inverse
    - Rango de casteo de Laguna Blade con Aghanim’s Scepter incrementado de 600 a 900


    Lone Druid
    - Bonificación de daño de Demolish de Spirit Bear's disminuido de 60% a 40% contra estructuras.


    Lord of Avernus
    - Rango de casteo de Aphotic Shield incrementado de 350 a 450


    Luna
    - Bonificación de daño de Lunar Blessing de 8/16/24/32 a 14/20/26/32


    Lycanthrope
    - Velocidad de movimiento de los Wolves incrementado de 400 a 400/420/400/460
    - Reducido un poco el tamaño de colisión de los Wolves.


    Magina
    - Tiempo base para atacar mejorado de 1.45 a 1.35


    Magnataur
    - Punto de casteo reducido.
    - Rango de casteo de Empower incrementado de 500 a 800
    - Unidades máximas de arrastre de Skewer re-escaladas de 2 a 1/2/3/4


    Meepo
    - Agregada mejora con Aghanim's Scepter

    Crea un clon adicional cuando el ítem es adquirido. Por favor, ten en cuenta que no puedes soltar el ítem una vez que el clon haya sido creado.



    Morphling
    - Armadura reducida en 2
    - Ahora Replicate tiene un contador visual (solo para el jugador) que cuenta en forma regresiva de su duración.
    - Ahora Morph tiene un efecto visual.

    Se muestra un efecto para la transformación a Agility y otra para Strength. Puede ser visto por ambos equipos.



    Naix
    -Infest re-hecho

    Antiguo Infest:
    ============
    Naix infecta al objetivo, ocultándose en él.

    Regenera su HP basado en el HP de la unidad infectada cuando sales de ella.
    Objetivos en Level 1: Aliados y Unidades Neutrales
    Objetivos en Level 2/3: Enemigos, Aliados y Unidades Neutrales
    Cooldown: 100/60/30
    Rango de casteo: 150
    Costo de maná: 50

    Note: Esto mata a la unidad infectada.

    Nuevo Infest:
    ============
    Naix infecta al objetivo, ocultándose en él. Cuando Naix sale de la unidad inflige daño a todas las unidades enemigas cercanas.
    Daño: 150/275/400
    AoE: 700

    Objetivos: Héroes aliados, creeps aliados, creeps enemigos (incluyendo neutrales).

    Si el objetivo es un creep enemigo, Naix lo devorará primero, obteniendo vida basado en el HP actual de la unidad.

    Cooldown: 100
    Rango de casteo: 150
    Costo de maná: 50




    Naga Siren
    - Regeneración Base de HP de 0.25 a 0.75
    - Las ilusiones cercanas de Naga Siren ahora realizan la animación de Ensnare (98895)
    - Critical Strike reemplazado con Rip Tide

    Rip Tide:
    ==========
    Llama el poder de los océanos, creando una onda encantada que daña y reduce la armadura de los enemigos por 8 segundos.

    Daño: 130/160/190/220
    Reducción de Armadura: 2/3/4/5
    Duración: 8

    AoE: 350
    Distancia: 600

    Cooldown: 12
    Costo de maná: 80/90/100/110




    - Song of the Siren re-hecho

    Antigua Song of the Siren:
    =======================
    Duerme a todos los enemigos a su alcance. Las unidades dormidas son invulnerables hasta que el efecto termine.

    Duración: 6/7/8
    AoE: 1000/1500/2000

    Cooldown: 120
    Costo de maná: 200

    Nueva Song of the Siren:
    ===================
    Libera una melodía alrededor de tus enemigos para dormirlos, mientras estén a tu alcance. Las unidades despiertan si sales del área o la duración de la melodía termina. Slithice puede elegir terminar la melodía en cualquier momento.
    AoE: 750 (Las unidades deben estar constantemente al alcance de Song of the Siren para ser dormidas.)

    Duración: 6
    Cooldown: 180/120/60
    Costo de maná: 100

    Note: Termina cuando la duración se agote, las unidades salgan del rango o cuando la Naga muera. Afecta Estructuras.





    Necrolyte
    - Reaper's Scythe pequeño re-ajuste
    [spoiler name=""]El cálculo de la diferencia de HP ahora es procesado cuando la duración del stun termine, entonces cualquier daño que hagas entre el inicio del efecto y su final es incluido en el daño final causado. La duración del Stun se ha reducido de 1.5 a 1 segundo.[/spoiler]


    Nerubian Weaver
    - Armadura reducida en 1
    - Daño de Swarm re-escalado de 21/24/27/30 a 15/20/25/30


    Nightstalker
    - Aumento de movimiento de Hunter in the Night de 15/20/30/35% a 20/25/30/35%
    - Incremento de velocidad de ataque de Hunter in the Night de 20/35/55/75 a 30/45/60/75


    Obsidian Destroyer
    - Ganancia de Intelligence de 2.8 a 3.3


    Omniknight
    - Rango de casteo de Purification incrementado de 400 a 400/500/600/700


    Pandaren Brewmaster
    - Duración de Drunken Haze de 7 a 8 segundos.
    - El panda Earth de Primal Split ahora lleva las auras del héroe con él.

    Por ejemplo, si estás llevando Radiance o Assault Curiass, el área alrededor de tu panda es afectada.



    Pit Lord
    - Tamaño del modelo ligeramente reducido.
    - Punto de casteo de 0.75 a 0.60
    - Dark Rift en nivel 1 puede tener como objetivo a unidades.
    - Expulsion re-hecho ligeramente

    - El AoE de Expulsion ahora va alrededor tuyo y está centrado en tu héroe.
    - Expulsion ya no mini-stunea
    - Área de búsqueda de cadáveres aumentada de 475 a 600
    - AoE de daño/curación de Expulsión incrementado de 375 a 600
    - Expulsion ahora cura aliados en el área en que hace daño (por la mitad de la cantidad 10/20/30/40)


    - La duración de Pit of Malice de 1.5/2/2.5/3 a 1/1.5/2/2.5
    - Pit of Malice ahora ocasiona 100 de daño cuando afecta a una unidad.
    - Pit of Malice ahora crea 5 cadáveres en el área de casteo.
    - Firestorm re-hecho

    Antiguo Firestorm:
    ===============
    Llama 6 olas de fuego que dañan unidades enemigas en un área. Cada ola ocasiona daño inicial y luego quema a los enemigos por 2 segundos.

    Número de olas: 6
    Daño por ola: 25/40/55/70
    DPS: 5/10/15/20 por 2 segundos

    Rango de Casteo: 750
    AoE: 400
    Cooldown: 14
    Coste de Maná: 100/110/120/130

    Nuevo Firestorm:
    ===============
    Channeling.

    Llama 3 olas de fuego que dañan unidades enemigas y estructuras en el área.

    Número de olas: 3
    Daño por olas: 55/80/105/130
    DPS: 15 por 3 segundos

    Ocasiona 30% de daño a edificios

    Rango de Casteo: 775
    AoE: 450
    Cooldown: 16
    Coste de Maná: 100/110/120/130




    Puck
    - Duración de silenciada de Waning Rift de 0.1/1/2/3 a 0.75/1.5/2.25/3 segundos (41433)
    - Daño base incrementado en 4


    Pudge
    - Daño de Rot incrementado de 25/50/75/100 a 35/60/85/110


    Queen of Pain
    - Daño de Sonic Wave de 290/430/600 a 350/475/600


    Rhasta
    - Daño base incrementado en 5
    - Objetivos de Ethershock re-escalados de 3/4/6/7 a 1/3/5/7 objetivos.
    - Daño de Ether Shock re-escalado de 80/160/240/320 a 140/200/260/320
    - Mass Serpent Wards son automáticamente agregados a tu selección (411025)

    Emitir un comando a las wards NO causará que tu héroe sea interrumpido.



    Rooftrellen
    - Armadura reducida en1
    - Nature's Guise ahora da un incremento de 10% de la velocidad de movimiento
    - Nature's Guise mantiene al objetivo invisible 1 segundo después de dejar la proximidad de un árbol, excepto durante el casteo inicial.
    - Cooldown de Nature's Guise incrementado de 3 a 10/8/6/4 segundos
    - Overgrowth re-hecho

    Antiguo Overgrowth
    =============
    Convoca un crecimiento excesivo de sepas y ramas. Previene que los enemigos cercanos se muevan o ataquen y le hace daño a cada uno.

    Duración: 3/4/5
    Cooldown: 160
    Daño: 85 por segundo
    AoE: 725

    Nuevo Overgrowth
    =============
    Convoca un crecimiento excesivo de sepas y ramas. Previene que los enemigos cercanos se muevan o ataquen y le hace daño a cada uno.

    Duración: 3
    Cooldown: 100/95/90
    Damage: 70/100/130 por segundo
    AoE: 725



    - Living Armor re-hecho

    Living Armor:
    ==============
    La presencia de Rooftrellen infunde a los heroes aliados y estructuras con un aura protectora de curación, incrementando armadura y regeneración de vida. Durante el día, su poder de la naturaleza es incrementado, causando que su aura se extienda globlamente.

    AoE: 900 (Global durante el día)
    Regeneración de HP: 2/3/4/5
    Armadura: 1/2/3/4



    - Forest Sentinels reemplazados con Leech Seed

    Leech Seed
    ===========
    Rooftrellen planta unas semillas drenadoras de vida en el enemigo, causando que sean ralentizados en un 24% y su fuerza de vida sea drenada durante los próximos 3 segundos. Las unidades aliadas cercanas son curadas por la misma cantidad.

    Ralentización: 24%
    Daño: 30/45/60/75 por pulso (Daño de tipo mágico)
    Curación aliada: 30/45/60/75 por pulso
    Pulsos: 4
    AoE: 500

    Coste de Maná: 110/120/130/140

    Rango de Casteo: 350
    Cooldown: 12



    Sand King
    - Armadura incrementada en 1


    Shadow Priest
    - Cooldown de Poison Touch de 15/13/11/9 a 12/11/10/9


    Shadow Demon
    - Costo de Maná de Disruption de 75 a 120
    - Cooldown de Disruption de 16 a 25/22/19/16
    - Duración de las ilusiones de Disruption de 6 a 5/6/7/8
    - Cambiado el modelo del héroe de Shadow Demon

    Este fue su modelo original durante el desarrollo inicial. El anterior modelo será usado para otro héroe en su lugar.



    Silencer
    - Velocidad de movimiento de 290 a 300
    - Rango de casteo de Curse of the Silent reducido de 900 a 800
    - Cooldown de Glaives of Wisdom de 2/0/0/0 a 0
    - Last Word es ahora silenciado cuando Silencer es stuneado (anteriormente solo cuando era silenciado)
    - Last Word ya no se activa con Magias-Ataque (Frost Arrows, Burning Spears, etc)
    - AoE de Last Word reducido de 900 a 750
    - Last Word roba un punto adicional de inteligencia si Silencer consigue matar al héroe (esto es en adición del héroe muriendo dentro del AoE)


    Slardar
    - Amplify Damage incrementado de 5/10/15 a 8/12/16


    Slark
    - Ganancia de Strength de 1.0 a 1.8
    - Ganancia de Intelligence de 1.6 a 1.9
    - Essence Shift ahora reduce 1 a todos los atributos por ataque (ya no 2 al primario)
    - El incremento de Agilidad de Essence Shift reducido de 4 a 3 por ataque.
    - Duración del Essence Shift de 15/30/45/60 a 15/30/60/120
    - Essence Shift reduce permanentemente cada atributo de un héroe que Slark mate por 1 y él gana 3 de Agilidad permanente
    - Pounce ya no afecta a unidades no-héroes
    - AoE de Pounce de 85 a 95
    - Arreglado el Pounce de Slark para que tenga la misma velocidad en todos los niveles (426269)


    Spirit Breaker
    - Regeneración de HP base incrementada de 0.25 a 0.75
    - Greater Bash ahora te da 3 segundos de 15% de velocidad de movimiento adicional cuando basheas.
    - Charge of Darkness re-hecho

    Antiguo Charge of Darkness:
    =======================
    Toma unos segundos cargarse y entonces comienza a moverse hacia el objetivo. La velocidad está basada en cuanto tiempo hayas cargado el hechizo.

    Tiempo de carga: Hasta 4 segundos.
    Velocidad de carga: Hasta 60%
    Stun: 1.4/1.8/2.2/2.6 segundos

    Notas:
    1- Ganas visión (y vision verdadera) del objetivo en el casteo.
    2- Te vuelves inmune a la magia cuando es cargado completamente.
    3- El objetivo tiene un indicador cuando Barathrum está a 2500 de distancia.
    4- La bonificación de velocidad es retenido por 2 segundos después del impacto.
    5- Se interrumpe si el objetivo muere, está con Decrepify o ciclón.

    Cooldown: 40
    Coste de Maná: 75
    Rango de Casteo: Global

    Nuevo Charge of Darkness:
    ========================
    Inmediatamente embistes hacia la unidad enemiga objetivo. Ignorando el paso completamente. Stuneas al objetivo cuando lo alcanzas.

    Si el objetivo muere, la embestida automáticamente se reanuda en otra unidad visible.

    Cuando estés embistiendo, todas las unidades secundarias en un 250 de AoE son golpeadas por un Greater Bash dependiendo de tu nivel.

    Duración del stun del objetivo primario: 1.4/1.8/2.2/2.6
    Velocidad: 425/500/575/650

    Cooldown: 40
    Coste de Maná: 75
    Rango de Casteo: Global

    Notas:

    1- Ganas visión de una pequeña área alrededor del objetivo.
    2- Si el objetivo muere la carga se transfiere a la unidad visible más cercana.
    3- Se detiene si eres stuneado
    4- El objetivo tiene un indicador cuando Barathrum está a 2500 de distancia.



    Stealth Assassin
    - Regeneración base de HP incrementada de 0.25 a 0.75
    - Cooldown de Blink Strike de 30/20/10/5 a 20/15/10/5
    - Rango de casteo de Smoke Screen de 350 a 425
    - Cooldown de Smoke Screen de 15 a 13 segundos


    Sven
    - AoE de Great Cleave de 175 a 200


    Tauren Chieftain
    - Ancestral Spirit ahora tiene una habilidad secundaria que retorna al espíritu (398706)
    - Cooldown de Ancestral Spirit de 19 a 16
    - Rango de casteo de Ancestral Spirit de 1000 a 1200
    - El aturdimiento de Echo Stomp ahora solo se disipa con un daño mayor que 40


    Techies
    - La mejora de rango de casteo del Remote Mine con Aghanim reducida de 900 a 700
    - La sub-habilidad de Remote Mine: Detonate All ha sido eliminada.
    - Límite de Land Mine incrementado de 15 a 20
    - Suicide Squad Attack ahora da EXP al Techies por matanzas las matanzas que consiga.
    - Cooldown de Suicide Squad Attack de 75 a 180/170/160/150
    - Suicide Squad Attack ahora causa que el tiempo de muerte de Techies sea reducido en 50%


    Terrorblade
    - Velocidad de movimiento incrementada a 310
    - El límite de HP de Sunder ahora se aplica a Terrorblade
    [spoiler name=""]Esta es una mejora. Ya no tendrás tu HP reducida al del objetivo, se respetarán las restricciones de porcentaje de HP. La principal aplicación de este cambio es cuando usas el hechizo para curar a un aliado.[/spoiler]
    - Conjure Image reemplazado por Reflection

    Reflection:
    ===========
    Terrorblade produce un reflejo oscuro de todas las unidades en una pequeña área. Las unidades afectadas son ralentizadas y atacadas por sus reflejos durante 5 segundos.

    AoE: 350

    Duración: 5 segundos
    Ralentización: 20/25/30/35% (Movimiento y Veloc. de ataque)
    Daño realizado por las reflexiones: 35/45/55/65
    Daño recibido de las reflexiones: 0%

    Rango de casteo: 600
    Manacost: 75
    Cooldown: 20

    Nota 1: Los reflejos solo pueden atacar al héroe de donde se originaron
    Nota 2: Los reflejos no son ilusiones comunes, ya que no son clickeables ni seleccionables y no reciben daño. Están visualmente desvanecidas para el enemigo


    - Metamorphosis ha sido re-hecho

    Metamorphosis:
    ===============
    Transforma a Terrorblade en un poderoso Demonio con Ilusiones.

    Rango de Ataque: 550
    Tiempo de ataque base: 1.6 (en melee es 1.5)

    Velocidad de Movimiento: 300 (en melee es 310)
    Daño de Ataque: 20/25/30/35 de daño adicional

    Cantidad de Ilusiones: 0/1/1/2
    Porcentaje de daño hecho por ilusiones: 0/10/15/20%
    Porcentaje de daño recibido por ilusiones: 250%

    Duración: 30
    Cooldown: 70
    Costo de maná: 100

    Nota: Cuando te transformas, también tienes seleccionadas a las ilusiones.


    - Soul Steal se ha reemplazado por Zeal

    Zeal:
    =====
    Pasivo. Da una bonificación de AS y Regeneración de HP.

    Velocidad de Ataque: 20/30/40/50
    Renegeración de HP: 2/3/4/5

    Nota: La velocidad de ataque afecta las ilusiones de Metamorphosis.



    Tidehunter
    - Anchor Smash re-hecho

    Nuevo Anchor Smash:
    =================
    Da vueltas, haciendo daño físico y reduciendo el daño que hacen los enemigos afectados al atacar.

    AoE: 400
    Daño: 75/125/175/225 (tipo físico)
    Reducción de daño: 40%
    Duración: 6

    Cooldown: 7/6/5/4
    Costo de maná: 30/40/50/60



    Tinker
    - Heat Seeking Missile ahora afecta a 2 unidades en todos los niveles


    Tiny
    - Unidades aliadas afectadas por Toss ya no reciben daño (antes recibían una porción del daño)


    Troll Warlord
    - Punto de casteo reducido en 0.3
    - Eliminado el tiempo de transformación de Berserker Rage (antes era de 0.1 segundos)
    - Blind se ha reemplazando con Whirling Axes

    Inspirado en (348120)

    Whirling Axes:
    ===========
    Troll es un maestro de las hachas, aprendiendo habilidades con las hachas en toda forma de combate. Cuando está en forma de Melee, invoca hachas mágicas que giran a su alrededor, dañando a sus enemigos y causando que fallen en un 60% de sus ataques. Cuando está en forma de rango, Troll lanza varias hachas en un cono. Las unidades enemigas golpeadas por las hachas son ralentizadas en un 30%.

    Cada habilidad tiene sus propios cooldowns y costos de maná

    Rango:
    =============
    Ralentización: 30%
    Duración: 3/3.75/4.5/5.25
    Rango: 900

    Viajan en un pequeño cono.

    Cooldown: 20
    Manacost: 50

    Melee:
    =============
    Posibilidad de Miss: 60%
    Daño: 125/175/225/275
    AoE: 450
    Duración: 4/5/6/7 seconds

    Cooldown: 12
    Manacost: 50



    Tuskarr
    - Ice Shards ahora destruye los árboles cerca al lugar donde explota.
    - Snowball ya no se mueve más rápido basándose en la velocidad de los aliados que estén dentro.
    [spoiler name=""]Solía moverse a 1.5 veces tu velocidad sumado con el 50% de la velocidad de todos los aliados. Ahora, solo se mueve a 1.5 veces tu velocidad. La velocidad mínima de la bola de nieve es de 200.[/spoiler]


    Ursa Warrior
    - Enrage ya no activa un golpe adicional de Fury Swipes
    - Se ha incrementado el daño de Earthshock de 70/120/170/220 a 90/140/190/240
    - Se ha aumentado la duración del estado de Fury Swipes de 5 a 6 segundos
    - Se eliminó el tiempo de casteo de Overpower.


    Vengeful Spirit
    - Nether Swap con Scepter ahora puede seleccionar creeps (339914)


    Venomancer
    - Regeneración base de HP incrementado de 0.25 a 0.75


    Viper
    - Corrosive Skin ahora stackea con Poison Attack


    Visage
    - Strength base disminuida de 25 a 22.
    - Ganancia de fuerza incrementada de 2.2 a 2.4
    - Costo de maná de Soul Assumption incrementado de 150 a 200/180/160/140
    - La HP de los Familiares se ha re-balanceado de 300/400/500 a 300/450/600


    Warlock
    - Número de vínculos de Fatal Bonds de 2/3/4/5 a 3/4/5/6
    - Rango de casteo de Fatal Bonds de 600 a 800
    - Cooldown de Upheaval reducido de 65 a 50


    Windrunner
    - Cooldown de Shackleshot incrementado de 10 a 12


    Witch Doctor
    - Death Ward ahora se añade automáticamente a tu selección (451843)

    Darle una orden a tu Ward no interrumpirá al héroe.


    Zeus
    - El cooldown de Arc Lightning se ha reducido de 2.25 a 2.0
    - El costo de maná de Arc Lightning reducido de 65/72/79/87 to 65/70/75/80

    Se agregó un nuevo héroe (Rubick)

    Nombre: Rubick, el Grand Magus
    Atributo: Intelligence
    Afiliación: Sentinel

    Strength: 19 + 1.5
    Agility: 14 + 1.6
    Intelligence: 27 + 2.4

    Velocidad de movimiento: 300
    Rango: 600
    Daño Inicial: 44-54
    Armadura inicial: 1

    Rubick, el hijo de Aghanim, es una fuerza a tomar en cuenta. Las multitudes se maravillan con su innata habilidad para lanzar objetos por el aire, sin usar nada excepto su mente. Varios magos lo han retado pero hasta ahora nadie ha conseguido superar sus poderosas y debilitantes magias. El Grand Magus, con su infinito talento, no se detendrá ante nada para desconcertar y superar a sus enemigos, incluso si eso significa usar su propia magia contra ellos. Reconocido por su única habilidad para robar magias con un simple pensamiento, él es indudablemente una favorable adición a los Sentinel en su lucha contra el Scourge.

    Telekinesis:
    ============
    Rubick usa sus poderes telequinéticos para levantar a sus enemigos en el aire ligeramente y luego lanzarlos otra vez hacia el suelo en una dirección escogida. La unidad aterriza en el terreno con tanta fuerza que stunea a los enemigos cercanos.

    Duración de levantamiento: 1.5/1.75/2/2.25 segundos
    Duración del Stun: 1/1.25/1.5/1.75 (En el área en que cae y afecta a todas las unidades menos al objetivo)
    AoE del Stun al aterrizar: 325

    Rango de Casteo: 550/575/600/625
    Cooldown: 18
    Manacost: 160

    Cuando la unidad se encuentra suspendida en el aire, Rubick puede utilizar una habilidad secundaria para controlar el lanzamiento del enemigo en una dirección seleccionada. Distancia máxima de 375.

    Nota: El aterrizaje direccional ocurre cuando se acaba la duración de levantamiento, pero puedes ordenar la dirección en cualquier momento.

    Fade Bolt:
    ===========
    Rubick crea una ponderosa fuente de energía arcana que viaja entre las unidades enemigas, haciendo daño y reduciendo su daño de ataque por 12 segundos. Cada rebote reduce el daño hecho en un 4%.

    Daño: 75/150/225/300
    Reducción de daño: -12/18/24/30 de daño [-7/10/13/16 en creeps]
    Duración: 10 segundos

    Rango de Casteo: 800
    Cooldown: 12
    Costo de maná: 90/95/100/105

    Null Field:
    ============
    La maestría arcana de Rubick protege a sus aliados contra magias débiles, dándoles resistencia a la magia.

    Reducción de daño mágico: 5/10/15/20%
    AoE: 900

    Spell Steal:
    ============
    Rubick estudia la traza de la esencia mágica de un héroe enemigo, aprendiendo los secretos del último hechizo que el héroe casteó. Rubick puede usar este hechizo como si fuese suyo por varios minutos o hasta que muere.

    El hechizo es robado por: 3/4/5 minutos

    Rango de casteo: 1000
    Costo de maná: 25
    Cooldown: 20/18/16

    Nota: Si robas otro conjuro, el anterior se pierde. Ambos equipos pueden ver qué conjuro se ha robado. Habilidades de ítems no pueden ser robadas. Recibirás un mensaje de advertencia cuando la duración esté a punto de acabarse.
    Nota 2: Hay unos cuantos conjuros que (por razones técnicas) no se pueden copiar.





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    Luna
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    Informacion Re: Dota 6.72 - Info completa sobre nuevas caracteristicas que le dan a los heroes

    Mensaje  Luna el Miér Mayo 04, 2011 11:43 pm

    abuu me parece muy largo para leer ademas nunca lo jugue jijij
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    Jozer25
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    Informacion Re: Dota 6.72 - Info completa sobre nuevas caracteristicas que le dan a los heroes

    Mensaje  Jozer25 el Sáb Dic 10, 2011 12:09 am

    sssssssssssssplach
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    hakurei
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    Informacion Re: Dota 6.72 - Info completa sobre nuevas caracteristicas que le dan a los heroes

    Mensaje  hakurei el Sáb Dic 10, 2011 10:32 pm

    un 10 por recolectar esa info

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    Informacion Re: Dota 6.72 - Info completa sobre nuevas caracteristicas que le dan a los heroes

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