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    [Guia] Windrunner

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    ZonaHyoGames
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    Informacion [Guia] Windrunner

    Mensaje  ZonaHyoGames el Miér Oct 05, 2011 11:15 pm

    Windrunner



    <p>

    Rango: 600 | Velocidad de Movimiento: 295
    Atributo Primario: INT
    Str: 15 + 2.5 | Agi: 17 + 1.4 | Int: 22 + 2.6
    Daño: 44-56 | HP: 435 | Mana: 286
    HP Regen: 0.7 | Mana Regen: 0.89
    Velocidad de Ataque: 0.78 | Armadura: 1


    Shackleshot

    Nivel 1 - Stunea por 0.75 segundos, o 1.5 si esta cerca de una unidad enemiga o un arbol.
    Nivel 2 - Stunea por 0.75 segundos, o 2.25 si esta cerca de una unidad enemiga o un arbol.
    Nivel 3 - Stunea por 0.75 segundos, o 3 si esta cerca de una unidad enemiga o un arbol.
    Nivel 4 - Stunea por 0.75 segundos, o 3.75 si esta cerca de una unidad enemiga o un arbol.

    Nota: Si el objetivo no se enlaza con otra unidad enemiga el stun solo durará 0.75 seconds.
    Nota: Este Spell puede stunear a dos heroes juntos.
    Nota: Los arboles creados por el Furion son objetivos validos para Shackleshot.
    Nota: Puede enlazar a una unidad enemiga o a un árbol hasta 425 de distancia.

    Rango de Casteo: 600
    Costo de mana: 90/100/110/120
    Cooldown: 10


    Powershot

    Windrunner estira su arco hasta por 1 segundo para disparar una flecha muy poderosa. La flecha viajara 1700 unidades dañando a las unidades enemigas y destruirá los arboles que estén a su paso. El daño infringido a la primera unidad a la cual le cae el skill es mayor que a las siguientes, disminuyendo la potencia de la flecha en 10% por cada nueva unidad que reciba el impacto.

    Nivel 1 - Dispara una flecha que traspasara a sus enemigos con un daño inicial de 120, y 10% de daño reducido por cada unidad que traspase.
    Nivel 2 - Dispara una flecha que traspasara a sus enemigos con un daño inicial de 200, y 10% de daño reducido por cada unidad que traspase.
    Nivel 3 - Dispara una flecha que traspasara a sus enemigos con un daño inicial de 280, y 10% de daño reducido por cada unidad que traspase.
    Nivel 4 - Dispara una flecha que traspasara a sus enemigos con un daño inicial de 360, y 10% de daño reducido por cada unidad que traspase.



    Nota: La flecha se mueve a 3000 unidades por segundo.
    Nota: La flecha reduce su velocidad por cada unidad que atravieze.
    Nota: Este spell destruye los arboles.
    Nota: Este spell tiene un pequeño periodo de casteo, si se dispara antes de ese periodo la flecha saldra con menos fuerza

    Rango de casteo: 1800
    Area de efecto: 150
    Costo de Mana: 90/100/110/120
    Cooldown: 9


    Windrunner

    Alleria se compenetra con el viento aumentando su velocidad de movimiento en 50% y ganando la habilidad de evadir todos los ataques físico. Los enemigos que esten alrededor de ella seran lenteados en un rango de 300AOE.

    Nivel 1 - Brinda completa evasion a ataques fisicos, 50% más Velocidad de Movimiento,y lentea 8%, dura 2.75 segundos.
    Nivel 2 - Brinda completa evasion a ataques fisicos, 50% más Velocidad de Movimiento,y lentea 16%, dura 3.5 segundos
    Nivel 3 - Brinda completa evasion a ataques fisicos, 50% más Velocidad de Movimiento,y lentea 24%, dura 4.25 segundos
    Nivel 4 - Brinda completa evasion a ataques fisicos, 50% más Velocidad de Movimiento,y lentea 30%, dura 5 segundos

    Nota: La lenteada afecta a unidades con inmunidad a la magia.
    Nota: Los proyectiles que fueron lanzados antes que actives el skill no serán evadidos.

    Costo de Mana: 100
    Cooldown: 15


    Focus Fire

    Alleria se funde en adrenalina causando que sus disparos sean a la velocidad máxima, pero reduciendo el daño de éstos.

    Nivel 1 - Atacas con un 50% de daño reducido a la velocidad Máxima.
    Nivel 2 - Atacas con un 40% de daño reducido a la velocidad Máxima.
    Nivel 1 - Atacas con un 30% de daño reducido a la velocidad Máxima.


    Nota: La reduccion de daño incluye los items adicionales y orbs.
    Nota: Con Aghanim's Scepter no se reducen los orbs, y otros efectos (como el daño extra del bash, Chain Lightning).
    Nota: Puedes usar este skill en unidades, estructuras y unidades con inmunidad a la magia.


    Rango de Casteo: 600
    Costo de Mana: 200/300/400
    Cooldown: 60 (*15) segundos


    Orden de Skills:

    Nivel 1 -Windrunner
    Nivel 2 -Shackleshot
    Nivel 3 -Powershot
    Nivel 4 -Powershot
    Nivel 5 -Powershot
    Nivel 6 -Shackleshot
    Nivel 7 -Powershot
    Nivel 8 -Windrunner
    Nivel 9 -Shackleshot
    Nivel 10 -Focus Fire
    Nivel 11-Focus Fire
    Nivel 12 -Shackleshot
    Nivel 13 -Windrunner
    Nivel 14 -Windrunner
    Nivel 15 -Stats
    Nivel 16 -Focus Fire
    Nivel 17 -Stats
    Nivel 18 -Stats
    Nivel 19 -Stats
    Nivel 20 -Stats
    Nivel 21 -Stats
    Nivel 22 -Stats
    Nivel 23 -Stats
    Nivel 24 -Stats
    Nivel 25 -Stats

    Items con que salir:


    Magic Stick

    Ancient Tango of Essifation

    Ironwood Branch

    Lesser Clarity Potion

    Items para el inicio:

    Power Treads

    Empty Bottle

    Perseverance


    Para la mitad del juego:

    Linkens Sphere

    Orchid Malevolence

    Para un juego largo:

    Guinsoo Scythe of Vise

    Monkey King Bar

    Aghanims Scepter



    Explicacion:

    Este heroe tiene mucha facilidad para crepear, tener control, botar a los heroes enemigos, matar y escapar. Realmente un heroe muy completo. Su unica desventaja es que tiene poco HP y al inicio no le alcanza todo el mana para poder utilizar todos sus skills.


    Uno de sus skills mas importante es el Powershot, el cual te permite crepear y dañar al heroe enemigo a su vez. Es muy util, porque tambien tiene un largo alcanze. El Area amarrilla del grafico es toda el area que afecta la flecha cuando es lanzada.


    Aca les mostrare un ejemplo de las grandes ventajas de este skill, el cual lo puede utilizar para dar el ultimo golpe al heroe.




    Por el poco HP que tiene, recomiendo sacar como primer Linken, este item te asegura a que no muera, ya que podras evitar un skill, que normalmente sera para detenerte y este sera bloqueado y luego podras activar tu skill de Windrunner. Luego algo de control es muy bueno, Guinzo, te dara control y a su ves daño. Luego se pueden sacar los items "Ouch", es decir los items que te permitiran causar un gran daño, por ejemplo Monkey


    Aca un grafico explicando como funciona el Shackleshot, el cual es otra arma muy util para nosotros, porque puede stonear a 2 heroes enemigos por un largo periodo de tiempo.




    _________________



      Fecha y hora actual: Jue Oct 18, 2018 3:57 pm