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    [Guia] Puck - Faerie Dragon

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    ZonaHyoGames
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    Cantidad de envíos : 44
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    Fecha de inscripción : 05/05/2011

    Informacion [Guia] Puck - Faerie Dragon

    Mensaje  ZonaHyoGames el Miér Oct 05, 2011 10:58 pm





    <p>


    Rango: 550 | Velocidad de Movimiento: 290
    Atributo: INT
    Str: 15 + 1.7 | Agi: 22 + 1.7 | Int: 25 + 2.4
    Daño: 38 – 49 | HP: 435 | Mana: 325
    HP Regen: 0.70 | Mana Regen: 1.1
    Velocidad de Ataque: 1.39 | Armadura: 2.1



    Illusory Orb

    Envía un orbe mágico en linea recta dañando todo en su camino. En cualquier momento, durante la vida del orbe, el Faerie Dragón puede teletransportarse hasta él, tomando su lugar.

    Nivel 1 – Ocasiona 70 de daño.
    Nivel 2 – Ocasiona 140 de daño.
    Nivel 3 - Ocasiona 210 de daño.
    Nivel 4 - Ocasiona 280 de daño.

    Rango de Casteo: 3000
    Area de Efecto: 225
    Costo de Mana: 150
    Cooldown: 13 segundos

    Nota: Apesar que se puede castear en 3000 de rango, solo puede viajar hasta 1800


    Waning Rift

    Libera el místico polvo faérico de Puck a su alrededor ocasionando daño y silenciando a los enemigos.

    Nivel 1 - Ocasiona 60 de daño y Silencia por 0.1 segundos.
    Nivel 2 - Ocasiona 120 de daño y Silencia por 1 segundo.
    Nivel 3 - Ocasiona 180 de daño y Silencia por 2 segundos.
    Nivel 4 - Ocasiona 240 de daño y Silencia por 3 segundos.

    Area de Efecto: 400
    Costo de Mana: 100/110/120/130
    Cooldown: 16 Segundos


    Phase Shift


    Traslada al Faerie Dragón fuera de la existencia por un breve periodo, evitando temporalmente cualquier daño futuro.
    Nivel 1 – Hasta 0.75 segundos.
    Nivel 2 - Hasta 1.5 segundos.
    Nivel 3 - Hasta 2.25 segundos.
    Nivel 4 - Hasta 3 segundos.

    Costo de Mana: 50/40/30/20
    Cooldown: 6 segundos

    Dream Coil


    La poderosa imaginación de Puck envuelve un área, creando espirales de magia volátil que dañan y stunean a las unidades enemigas ya que son sujetadas. Estirar las espirales a más de 600 de rango causa que se rompan y ocasionen daño y un tiempo de stuneo adicional. Dura 5 segundos.

    Nivel 1 – Inicial: 100 de daño (*+100) y 0.5 segundos de stun. Rotura de espiral: 100 de daño y 1.5 segundos de stun.
    Nivel 2 – Inicial: 150 de daño (*+100) y 0.5 segundos de stun. Rotura de espiral: 150 de daño y 2.25 segundos de stun.
    Nivel 3 – Inicial: 200 de daño (*+100) y 0.5 segundos de stun. Rotura de espiral: 200 de daño y 3 segundos de stun.


    Rango de Casteada: 750
    Costo de Mana: 100/150/200 (150/200/250 con Scepter)
    Cooldown: 85 segundos

    (*) Con Aghanim Scepter

    Nota: El stun y daño inicial puede ser bloqueado con Linken's Sphere, pero la unidad segura siendo afectado por la rotura en espiral.


    Orden de Skills:

    Nivel 1 -Illusory Orb
    Nivel 2 -Phase Shift
    Nivel 3 -Illusory Orb
    Nivel 4 -Waning Rift
    Nivel 5 -Illusory Orb
    Nivel 6 -Dream Coil
    Nivel 7 -Illusory Orb
    Nivel 8 -Waning Rift
    Nivel 9 -Waning Rift
    Nivel 10 -Waning Rift
    Nivel 11-Dream Coil
    Nivel 12 -Phase Shift
    Nivel 13 -Phase Shift
    Nivel 14 -Phase Shift
    Nivel 15 -Stat
    Nivel 16 -Dream Coil
    Nivel 17 -Stats
    Nivel 18 -Stats
    Nivel 19 -Stats
    Nivel 20 -Stats
    Nivel 21 -Stats
    Nivel 22 -Stats
    Nivel 23 -Stats
    Nivel 24 -Stats
    Nivel 25 -Stats

    Que items utilizar

    Items con que salir:


    Magic Stick

    Ancient Tango of Essifation

    Ironwood Branch

    Lesser Clarity Potion

    Items para el inicio:

    Power Treads

    Empty Bottle


    Para la mitad del juego:

    Kelens Dagger

    Guinsoo Scythe of Vise

    Para un juego largo:

    Shivas Guard


    Aghanims Scepter

    Linkens Sphere


    Explicacion:

    El Puck es un muy buen heroe en AoE, daña, silencia y stunea en AoE. Otra gran ventaja que tiene 2 skills que lo ayudan a escaparse facilmente, tambien tiene 2 skills que lo ayudan a crepear con facilidad y controlar las lineas . Su desventaja, es la poca vida que tiene, y si no sabes utilizar bien tu skills, te traera problemas por seras muy vulnerable.

    El combo de este heroe es muy sencillo para cazar (gankear); primero utilizamos Illusory Orb con este skill tenemos que darle al heroe enemigo, luego teletransportamos cerca a él, y utilizamos Waning Rift, el cual les causara daño y los silenciara, robamos un par de golpes, y rapidamente utilizamos Dream Coil, con este skills causaremos gran daño y no permitiremos que se puedan escapar, porque mientras mas corran mas dura el stun. Si el heroe enemigo llegar a soportar tanto daño, nuestro cooldown de los 2 primeros skills estaran activados y simplemente se le persigue con Illusory Orb y lo matas. Si haces el mismo combo para atacar a un grupo de heroes se recomienda que luego de activar tu ulti, utilices Phase Shift, para que no te tarjeteen en ese momento y esperes que tus aliados lleguen.


    Tu prioridad con este heroe, es sacar daga, con este item es casi imposible que te puedan matar, lo que si necesitaras mucho micromanejo y controlar bien los tiempos. Un Ej: Estas a punto de morir y te falta un golpe, utilizas este skill y te dara tiempo del cooldown de la daga ( 5 segundos si te estan golpeando). Apenas apareces dageas y si es necesario utilizas Illusroy Orb para garantizar tu escape.


    Finalmente, siempre tienes que saber controlar los tiempos, porque si lo haces, sera muy dificil que tarjeteen a tu heroe, con tu ulti siempre intenta de agarrar la gran mayoria de heroes enemigos. Con este heroe tendras que saber jugar muy bien equipo porque se acopla con sencilles.


    _________________



      Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 7:31 pm